Jump to content

Quedada en La Rioja


Publicaciones recomendadas

nose pero esta el tema nmuy chungo yoesta mañan he tardado para ir de eibar a bilbo 2:30 por el atasco y por como estaba la A8 y eso ke pagamos y todo jejejejeje en fin de verguenza opero bueno pos yo porpongo dejar la quedada para mediados de febredo el fin de semana del 18 osea hacer la quedada para el 18 y asi la gente tiene tiempo y se entera todo el mundo ke os parece ¿??¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no jodas ke va a nevar no seamos gafes ke seguroke no nieva y hacemos una kedada de **** madre haber si se apuntan tambien ilbon,chus. tatalos, txus, guidicor,phos,julen 81, chux, aitorcito,harberg,rndgolf,andrei rs y estos son tosod los de la quedada bizkaina ke haber si se animan creo ke no me deje ningun@ bueno falta joserra pero lo veo en la salsa asike espero ke suba para ke le pueda poner a mi coche la pegatina jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio se dieron dos opciones:

 

-Campa del aparcamiento del campo de futbol Las Gaunas(es un poco zona tunning pero bueno)

-Aparcamiento del carrefour en la zona de la izquierda según entras.

No se si seguiran en pio o no ha mi me da igual donde ya ek no conozco la rioja pareo bueno preguntando se llega a cualquier sitio jjejejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante