sectario Posted November 12, 2005 Share Posted November 12, 2005 A petición popular pues eso vamos a hacer una quedadilla y luego vuelta por el laurel,yo me encargo de restaurantes,bares o lo que sea menester de preparar.:mrgreen: Fechas: Proposición de fechas,se aceptan sugerencias. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted November 12, 2005 Share Posted November 12, 2005 Sectario, yo ya tengo todo el mes de noviembre ocupado y el planing de diciembre no lo se hasta finales de este mes.... A ver si con un poco de suerte me coincide la fecha ke escojais y puedo ir, que como ya te dije me encanto tu tierra. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted November 12, 2005 Share Posted November 12, 2005 muy buena propuesta... ademas es cerquita, estaremos al tanto.. que depende de fechas, me apunto... y creo que bastante más gente de por el norte... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatalos Posted November 12, 2005 Share Posted November 12, 2005 muy buena propuesta... ademas es cerquita, estaremos al tanto.. que depende de fechas, me apunto... y creo que bastante más gente de por el norte... Yo estoy en Logroño el finde del 25... si coincide que lo haceis ese finde, les doy esquinazo a los amigos y tomo algo en la laurel con vosotros..., pero no pongais ese finde por mi, eh? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted November 12, 2005 Author Share Posted November 12, 2005 Yo estoy en Logroño el finde del 25... si coincide que lo haceis ese finde, les doy esquinazo a los amigos y tomo algo en la laurel con vosotros..., pero no pongais ese finde por mi, eh? Saludos De momento es la única fecha propuesta el 25 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmore Posted November 13, 2005 Share Posted November 13, 2005 Yo tambien me apunto,lo de la fecha me da igual me pilla cerquita.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturbin Posted November 13, 2005 Share Posted November 13, 2005 yo si es la del 25 kreo k puedo ir :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted November 13, 2005 Author Share Posted November 13, 2005 Me pongo el primero: :mrgreen: 1-Sectario 2-Race 3-Joserra 4-Tatalos 5-Elmore 6-Iturbin 7-....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monty_miranda Posted November 13, 2005 Share Posted November 13, 2005 Yo no se si podré ir, de momento no me apunto en la lista. Cuando vaya llegando la fecha ya veré si puedo ir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted November 14, 2005 Author Share Posted November 14, 2005 Me parece que el 25 es viernes,¿no es mejor el 26 que es sábado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatalos Posted November 14, 2005 Share Posted November 14, 2005 Me parece que el 25 es viernes,¿no es mejor el 26 que es sábado? tiene razón sectario... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturbin Posted November 14, 2005 Share Posted November 14, 2005 si si el 26 k el 25 yo no puedo y me da a mi k no podra casi nadie un viernes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmore Posted November 16, 2005 Share Posted November 16, 2005 Venga pues vale el sabado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted November 17, 2005 Author Share Posted November 17, 2005 Posibilidades de quedar, -Campa del aparcamiento del campo de futbol Las Gaunas(es un poco zona tunning pero bueno) -Aparcamiento del carrefour en la zona de la izquierda según entras. Hora las ¿12? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturbin Posted November 21, 2005 Share Posted November 21, 2005 al final donde? y cuantos vamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted November 22, 2005 Author Share Posted November 22, 2005 ¿Por ejemplo en el aparcamiento de las Gaunas? ¿11.00 horas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted November 22, 2005 Author Share Posted November 22, 2005 Lo único que ahí suelen ir tunnings,aunque a esas horas no creo que haya muchos. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted November 22, 2005 Share Posted November 22, 2005 lo q daría yo por comerme unos champis en el laurel.....se está haciendo la boca agua. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted November 22, 2005 Author Share Posted November 22, 2005 lo q daría yo por comerme unos champis en el laurel.....se está haciendo la boca agua. Sabes que estas invitado a todos los que te puedas comer de una sentada. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturbin Posted November 22, 2005 Share Posted November 22, 2005 osea k a las 11 en el aparcamiento de las gaunas:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted November 22, 2005 Author Share Posted November 22, 2005 Entonces a las 11. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted November 22, 2005 Share Posted November 22, 2005 pues siento deciros que no sé si podré ir por la mañana... si a la tarde estais, casi seguro que si iria. os quedais por la tarde? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted November 22, 2005 Author Share Posted November 22, 2005 Aún no se que plan de vida llevaremos,yo me imaginaba,quedar,chapucear alguno de algo que tenga dudas y el resto sepan,se ahí al laurel y para casa o así. Venga proposiciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inigo4000 Posted November 22, 2005 Share Posted November 22, 2005 me apunto a la quedada 1-Sectario 2-Race 3-Joserra 4-Tatalos 5-Elmore 6-Iturbin 7-....... 8-inigo4000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted November 23, 2005 Author Share Posted November 23, 2005 Yo de conocimientos puedo ayudar,en parrots,cosas eléctricas etc. :mrgreen: Por cierto voy a avisar a Shacktale,que aún no lo conozco y es de aquí. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts