Jump to content

SALUDOS A TODO EL FORO DESDE PAMPLONA


INACHO

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar un Golf GTD VII, me lo entregan el miercoles, así que a partir de esa fecha ya podre colgar fotos y demás. La verdad es que estoy muy contento e ilusionado con la compra; vengo de una marca premium, pero con el paso del tiempo y sobre todo de los años, te das cuenta que lo de premium esta muy bien, pero que hay otras marcas en el mercado que ofrecen las mismas prestaciones e incluso más que los premium y en definitiva lo que acaba primando es el poder disfrutar de un buen coche con unas buenas prestaciones y con una mecánica de garantia. Agracedere a todos los foreros que me asesoren sobre este coche, tube hace muchos años un Golf GTI 16V, y digo muchos años porque son unos 35, así que de aquella mecanica y prestaciones ya no queda nada, fue un buen coche y disfrute muchisimo con él, pero el paso del tiempo y sobre todo el aumento de familia, me hizo olvidarme de este tipo de coche hasta la fecha en la que vuelvo con muchisima ilusión. Gracias de nuevo y un cordial saludo a todo el Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante