INACHO Posted October 15, 2017 Share Posted October 15, 2017 Acabo de comprar un Golf GTD VII, me lo entregan el miercoles, así que a partir de esa fecha ya podre colgar fotos y demás. La verdad es que estoy muy contento e ilusionado con la compra; vengo de una marca premium, pero con el paso del tiempo y sobre todo de los años, te das cuenta que lo de premium esta muy bien, pero que hay otras marcas en el mercado que ofrecen las mismas prestaciones e incluso más que los premium y en definitiva lo que acaba primando es el poder disfrutar de un buen coche con unas buenas prestaciones y con una mecánica de garantia. Agracedere a todos los foreros que me asesoren sobre este coche, tube hace muchos años un Golf GTI 16V, y digo muchos años porque son unos 35, así que de aquella mecanica y prestaciones ya no queda nada, fue un buen coche y disfrute muchisimo con él, pero el paso del tiempo y sobre todo el aumento de familia, me hizo olvidarme de este tipo de coche hasta la fecha en la que vuelvo con muchisima ilusión. Gracias de nuevo y un cordial saludo a todo el Foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel rs Posted October 17, 2017 Share Posted October 17, 2017 Bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
INACHO Posted October 21, 2017 Author Share Posted October 21, 2017 Gracias Angel rs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts