Jump to content

BMW M3 turbocharged vs FERRARI 360 MODENA


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Bueno es que realmente el M3 nuevo ya de serie o el CSL es uno de los mejores deportivos del mundo, si encima le metes el kit turbo es lo que tiene ;) que vas dandole luces por detras a un Modena de 400cv....casi na...aunque casi todo el rato el modena va a la vez o incluso por delante algo que ya tiene merito estando de serie....que un M3 con 343cv en cuanto le metas lo mas minimo de turbo se te pone en los 400cv y mas

 

y esta claro que no se deja porque según petardea y suena....ppff la camara va dentro del M3 y se oye al ferrari fuera....gggggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que realmente el M3 nuevo ya de serie o el CSL es uno de los mejores deportivos del mundo, si encima le metes el kit turbo es lo que tiene ;) que vas dandole luces por detras a un Modena de 400cv....casi na...aunque casi todo el rato el modena va a la vez o incluso por delante algo que ya tiene merito estando de serie....que un M3 con 343cv en cuanto le metas lo mas minimo de turbo se te pone en los 400cv y mas

 

y esta claro que no se deja porque según petardea y suena....ppff la camara va dentro del M3 y se oye al ferrari fuera....gggggg

 

Un M3 con turbo tendra muxos CVs xo no creo q sea capaz de tomar una curva a la misma velocidad q un modena ni de coña...

Yo si me diesen a elegir me quedo con el modena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que tenga una estabilidad igual pero si que por ejemplo el CSL si no tiene la misma porque lleve el centro de gravedad mas alto si casi.

 

Lo del turbo no tiene por que, puede ser un simple compresor para no apretar mucho y que gane solo 40cv o asi que es mucho ya...

 

Yo tb me quedo con el ferrari, nos ha jodido pero vale mas del doble que un M3.. es como comparar un golf con un bmw 330ci (coupe)....pues hombre...me gusta mcuho el golfo...pero.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, no puedo, me sale ésto:

"this anywhere link has expired because it's link request limit has been reached.

upgrading the account for this link will remove the limit.

if you are the owner of this link you can click here to upgrade your account.

more information on anywhere links is available here".

 

Lo intentará más tarde...de todas formas GRACIAS !!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de esta gente hay mas videos:

https://www.da-motorsport.com/

 

Allí dicen que el BMW tiene "1100 CV". Hay otro video contra un Modena, allí si que se lo repasa, normal 1100CV vs 400CV. Pero el Ferrari hace un adelantamiento que pone los pelos de punta. De todas formas yo tambien me quedo con el Ferrari.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante