Jump to content

Nuevo VW Golf 1.5 TSI EVO 150 cv


Edu1992

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

he tenido ya con el Golf que tengo (MK7 1.6 TDI 105 cv DSG 2015) 3 golf y son una maravilla 

he oído hablar del nuevo 1.5 TSI EVO turbo gasolina , quería saber opiniones de consumos comportamientos etc

Yo hago una conducción tranquila pero hago muchos kms al mes (unos 3000) y al diesel por lo que parece no le queda mucho... estoy dudando si cogerme el mismo con 115 cv que viene ya o el 1.5 TSI 150 cv,

espero vuestras opiniones

muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que a los diésel les queda poco en los núcleos urbanos muy cerrados, pero si haces 3.000km/mes dudo que hagas mucha ciudad, y yo pillaría diésel, en el caso que hicieras 3.000km/mes y fueran un 70% de ciudad, que vaya locura hacer tanta ciudad, optaría por gasolina....
Primero prohibiran los modelos antiguos tanto diesel como gasolina.

Los Euro V/VI/VIc dudo que lleguen a prohibirlos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este tema para preguntaros si algunos de los extras de este modelo merecen la pena o no, para saber si debo hacer algún cambio en mi pedido:

 

- Faros Led High (diferencia con led basic)

- Navegador Discover Pro (diferencia con Media)

- Altavoces DynAudio (diferencia con los altavoces que trae de serie)

 

Querría daber si merece la pena pagar la diferencia de precio.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Discover Pro tambien da la posibilidad de incluir el reconocimiento de señales.Los faros high tambien daran posibilidad a incluir Dynamic Light Assist, que van muy bien por cierto (en un 7, no un 7.5 pero supongo que iran igual).

 

El Dynaudio, pues incluye aparte de unos altavoces algo mejores (desconozco la mejora con los normales) añade un subwoofer integrado en la rueda de recambio, todo bien integrado, y unos embellecedores en los montantes delanteros (donde pone Dynaudio). Añade un Dsp en el equipo, con diferentes ambientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante