Jump to content

Precio para un volante Golf IV completo.


danybcn

Publicaciones recomendadas

gracias mind, es de segunda mano, imagino que en teoria tendría que funcionar no el airbag? Ya me has dejado con la mosca detras de la oreja :shock:

Que movida...

Yo tengo un aro de 3 palos que esta bien la piel y este esta un poco mal la piel.

con lo cual queiria hacer un cambio.. aprovechando el airbag de este para el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mind, es de segunda mano, imagino que en teoria tendría que funcionar no el airbag? Ya me has dejado con la mosca detras de la oreja :shock:

Que movida...

Yo tengo un aro de 3 palos que esta bien la piel y este esta un poco mal la piel.

con lo cual queiria hacer un cambio.. aprovechando el airbag de este para el mio...

y que le ha pasado a tu airbag?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuera solo el volante, su precio rondaria los 100€ en buen estado, pero incluyendo el airbag... es dificil de encontrar airbags..

de que año es el coche y cuantos kms tiene dicho volante?

 

NO tengo idea, es de ebay... osea que me puedo igual encontrar alguna sorpresa... pero es que en todos los desguaces que pregunto me dicen que no hay nada... ni lo venden porque se lo quedan ellos para sus coches (imagino que sus chanchus:silvar: )

La pua que está en Reino Unido. Pero igual pueden pasar a por el... una prima de una conocida con lo que el precio bajaría considereablemente.

Carloses84 donde lo pilló jordiml lo sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No concozco el tema, pero suelto una pregunta al aire y que contesten los entendidos:

Vale un airbag de volante de tres radios para un volante de 4 radios?.

 

S2.

hombre, si le metes la radial una lima y paciencia y se te da bien la cuadratura del círculo.. como que no! :risas:

 

tas de los nervios Jesús...

 

Ah! y si la memoria no me falla, los airbags hay que revisarlos cada 15 años...:risas: por lo de la caducidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si le metes la radial una lima y paciencia y se te da bien la cuadratura del círculo.. como que no! :risas:

 

tas de los nervios Jesús...

 

Ah! y si la memoria no me falla, los airbags hay que revisarlos cada 15 años...:risas: por lo de la caducidad....

 

Que me habia liado con los 3 radios, 4 radios, airbag arriba, piel abajo (:shock: , Uuuy lo que he dicho :risas: )

Creia que lo que queria cambiar era el airbag de un 3 radios a un de 4, pero manteniendo el volante y lo que quiero realmente es cambiar el volante completo(con airbag)

 

Bueno algo asi. :lol::lol:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me habia liado con los 3 radios, 4 radios, airbag arriba, piel abajo (:shock: , Uuuy lo que he dicho :risas: )

Creia que lo que queria cambiar era el airbag de un 3 radios a un de 4, pero manteniendo el volante y lo que quiero realmente es cambiar el volante completo(con airbag)

 

Bueno algo asi. :lol::lol:

 

S2.

 

Puedes meter un volante completo sin problemas, si encuentras uno claro o si te lo quieren vender, porque yo no hay manera...

Igual creo que del passat 3ª generacion sirven...(creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante