Jump to content

Buenas tardes!


Marcos82

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

 

Me llamo Marcos y este mismo viernes voy a adquirir el VW Golf GTI Performance blanco Puro DSG.

 

 

el coche es del 2014, 45mil Km con garantía aun hasta el 2018. Asientos de piel , navegador dicovery media. park assist, light assist, cámara trasera, techo solar panorámico, conector media in y cambio DSG.

 

 

El precio ha sido de 19.000€

 

 

Que os parece?

 

 

yo tengo unas ganas enormes de tenerlo ya!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado barato;ese precio a mi no cuadra.Es lo que estan pidiendo por los Gti de sexta generacion.Es mas los Gti Vii menos de 24 dificil por no decir imposible y todos con mas de 100 mil km

 

 

A mi ese precio por un Vii no me parece normal,o te as colado o ese coche tiene algo raro

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado barato;ese precio a mi no cuadra.Es lo que estan pidiendo por los Gti de sexta generacion.Es mas los Gti Vii menos de 24 dificil por no decir imposible y todos con mas de 100 mil km

 

 

A mi ese precio por un Vii no me parece normal,o te as colado o ese coche tiene algo raro

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Pienso igual! Mi GTI MkVI del 2009 (techo, Navy, llantas detroit... y 95.000 kms) lo vendí por algo más de 16.000. Me parece demasiado barato, y más con ese equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual! Mi GTI MkVI del 2009 (techo, Navy, llantas detroit... y 95.000 kms) lo vendí por algo más de 16.000. Me parece demasiado barato, y más con ese equipamiento.

El mas barato que localize era un 220cv de 2013 con cerca de 80 mil km y pedian 21000€.Luego hay algunos a partir de 22000€ pero son de 2013 y muchos superan los 100 mil km.De 2014 menos de 25000€ no vi ninguno y menos con tan poco km

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante