Jump to content

¿precio del VW Eos?


menes

Publicaciones recomendadas

Buenas. Antes de que alguien se me tire al cuello, decir que he estado usando el buscador y es una castaña pilonga. No he encontrado nada de lo que busco.

Queria saber si la gente tiene idea de cuanto valdra este modelo. me consta que manquitamera (o algo asi) lo iba a encargar pero no me acuerdo ni del precio ni del equipamiento.

A ver si alguien me ilumina o me pone los links a los post que hablen de eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el buscador he mirado "precio eos", eos ya se que no se puede. Tambien he mirado post de manqui y no he visto nada. Logicamente antes de preguntar busco, pero hay veces que es imposible encontrar nada.

Gracias

Carlos

 

A veces pasa... pero vamos, que ya te digo que creo recordar que sobre ese precio anda... mas o menos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto por ahi, aparte de que me lo ha comentado manqui, que el TDi de 140 cv, que es el que me interesaria, saldria sobre 29900 € y bastante equipado. Tiene buena pinta la cosa.

Ahora lo que habra que ver es los problemas que dara el techo en las primeras unidades. La novatada la pague con el primer golf que me compre nada mas salir y espero no cagarla otra ver. Yo supongo que a finales del año que viene ya se habra probado algo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante