javi_o Publicado 9 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2005 Pues lo dicho.... los de Parrot son geniales! Resulta que el micrófono lo tengo jodido, porque yo oigo a la gente, pero éstos no me oyen a mi! Rellené el formulario de consulta que tienen en su página y el mismo día recibí un email del departamento técnico pidiéndome la dirección! Pues a los 5 días he recibido un paquete desde Francia con un micrófono NUEVO, sin gasto alguno! Sólo quería contar mi experiencia. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaGoNeT Publicado 9 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2005 Desde luego hay veces que el servicio técnico funciona, lástima que haya que celebrarlo cuando sea así, porque como todos sabemos, la mayoría de las veces nos toca marear y marear hasta que nos hagan caso, me alegro javi! Un saludo! :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulKs Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Y eso q estan de hogueras por alli... Me alegro por ti Javi ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 joer q eficientes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_o Publicado 10 de Noviembre de 2005 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Pues sí.... es una pena tener que celebrar algo así, pero... es lo que hay! Ya sabeis que con éstos no tendreis problemas! ;) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Esa es la diferencia de comprar un parrot a comprar uno marca la pava... un :bien: para ese buen servicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danybcn Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 simplemente es la diferencia de un buen servicio técnico con otro que no. El otro día a un amigo con un acer ferrari que se le golpeó le pedian en en SAT de acer 450 por la reparación (luego resulto que por medio de otro colega) que era cambiarle el disco duro. Ni mucho menos los 450 Hay SAT's y sats. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 va bien saberlo... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.