Jump to content

Un 10 para los de Parrot!


javi_o

Recommended Posts

Pues lo dicho.... los de Parrot son geniales! Resulta que el micrófono lo tengo jodido, porque yo oigo a la gente, pero éstos no me oyen a mi! Rellené el formulario de consulta que tienen en su página y el mismo día recibí un email del departamento técnico pidiéndome la dirección!

 

Pues a los 5 días he recibido un paquete desde Francia con un micrófono NUEVO, sin gasto alguno!

 

Sólo quería contar mi experiencia.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Desde luego hay veces que el servicio técnico funciona, lástima que haya que celebrarlo cuando sea así, porque como todos sabemos, la mayoría de las veces nos toca marear y marear hasta que nos hagan caso, me alegro javi!

 

Un saludo! :bien:

Link to comment
Share on other sites

simplemente es la diferencia de un buen servicio técnico con otro que no. El otro día a un amigo con un acer ferrari que se le golpeó le pedian en en SAT de acer 450€ por la reparación (luego resulto que por medio de otro colega) que era cambiarle el disco duro. Ni mucho menos los 450€

Hay SAT's y sats.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information