javi_o Posted November 9, 2005 Share Posted November 9, 2005 Pues lo dicho.... los de Parrot son geniales! Resulta que el micrófono lo tengo jodido, porque yo oigo a la gente, pero éstos no me oyen a mi! Rellené el formulario de consulta que tienen en su página y el mismo día recibí un email del departamento técnico pidiéndome la dirección! Pues a los 5 días he recibido un paquete desde Francia con un micrófono NUEVO, sin gasto alguno! Sólo quería contar mi experiencia. Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted November 9, 2005 Share Posted November 9, 2005 Desde luego hay veces que el servicio técnico funciona, lástima que haya que celebrarlo cuando sea así, porque como todos sabemos, la mayoría de las veces nos toca marear y marear hasta que nos hagan caso, me alegro javi! Un saludo! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted November 10, 2005 Share Posted November 10, 2005 Y eso q estan de hogueras por alli... Me alegro por ti Javi ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
khazad Posted November 10, 2005 Share Posted November 10, 2005 joer q eficientes. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted November 10, 2005 Author Share Posted November 10, 2005 Pues sí.... es una pena tener que celebrar algo así, pero... es lo que hay! Ya sabeis que con éstos no tendreis problemas! ;) Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steinbauer Posted November 10, 2005 Share Posted November 10, 2005 Esa es la diferencia de comprar un parrot a comprar uno marca la pava... un :bien: para ese buen servicio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybcn Posted November 10, 2005 Share Posted November 10, 2005 simplemente es la diferencia de un buen servicio técnico con otro que no. El otro día a un amigo con un acer ferrari que se le golpeó le pedian en en SAT de acer 450 por la reparación (luego resulto que por medio de otro colega) que era cambiarle el disco duro. Ni mucho menos los 450 Hay SAT's y sats. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted November 10, 2005 Share Posted November 10, 2005 va bien saberlo... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.