Jump to content

Saludos desde Bilbao


bullytron

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...
Buenas

 

Si se a borrado ha sido por qué no complica las normas de post presentación

 

Un saludo

 

No recuerdo bien, creo que me presentaba y preguntaba por el techo solar porque no lo quiero, y un moderador (no sé si serías tú) me dió la idea de coger R line exterior para evitar tener que coger el techo solar. Entiendo que si no cumplía las normas deberían haberlo borrado antes no? ademas creo que esa información le podría haber venido bien a mas gene que tal vez tampoco quieran techo solar pero quieran el acabado sport. Solo es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo bien, creo que me presentaba y preguntaba por el techo solar porque no lo quiero, y un moderador (no sé si serías tú) me dió la idea de coger R line exterior para evitar tener que coger el techo solar. Entiendo que si no cumplía las normas deberían haberlo borrado antes no? ademas creo que esa información le podría haber venido bien a mas gene que tal vez tampoco quieran techo solar pero quieran el acabado sport. Solo es mi opinión.

Pues no es lugar para eso, esto es para presentacion, para lo otro tienes hilo específico para preguntar. Un saludo y disfruta del foro cierro este ya

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante