Jump to content

bullytron

Miembros
  • Contenido

    141
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de bullytron

  • Cumpleaños 28/11/1978

Usuarios

  • Nombre
    Borja
  • Provincia
    Vizcaya
  • Ciudad
    Bilbao

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Sport
  • Carrocería
    Variant
  • Tipo Motor
    1.5 TSI 150

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de bullytron

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

18

Reputación comunidad

  1. Gracias por los aportes!

  2. Si ya digo que me lo cerraron por incumplir las normas de presentación, no hay problema. Muchas gracias manu ;)
  3. Buenas, como me cerraron mi otra presentación por no cumplir las normas, abro este otro hilo. Aqui uno de Bilbao, que aún no se ha decidido por el modelo a comprar pero que espera que sea un Golf VII. Actualmente tengo un A3 1.8T que, aunque está bien, empieza a pensar en jubilarse. Saludos.
  4. No recuerdo bien, creo que me presentaba y preguntaba por el techo solar porque no lo quiero, y un moderador (no sé si serías tú) me dió la idea de coger R line exterior para evitar tener que coger el techo solar. Entiendo que si no cumplía las normas deberían haberlo borrado antes no? ademas creo que esa información le podría haber venido bien a mas gene que tal vez tampoco quieran techo solar pero quieran el acabado sport. Solo es mi opinión.
  5. No sé qué ha pasado con otro hilo que había abierto en el que planteaba cosillas del posible GOLF VII Varianr Sport que tengo planeado comprar, parece que me lo han borrado :|
  6. Me acabo de dar cuenta de que no trae alarma de serie, algo que daba por hecho, qué ingenuo soy! Si la quieres toca pasar por caja :(
  7. Pues claro que me ayuda tu opinión, la mejor información es la que viene de propietarios, nunca hago mucho caso de revistas ni fuentes parecidas que pueden tener intereses "ocultos". Gracias.
  8. Por cierto, alguien tiene el virtual cockpit? qué tal es? Aparentemente es muy chulo.
  9. A mi me parece buen coche también, de hecho estoy entre esos dos, el Golf y el Octavia, aunque ahora que sé que se puede coger el golf sin techo ....parece que estoy más decidido por el Golf. Aunque esteticamente me gustan los dos, me gusta un poco más el golf. El Octavia me sale 25k y el Golf 26k, creo merece la pena pagar 1000 más por llevarme front assist, control de crucero adaptativo, virtual cockpit, modos de conducción, freno de mano electronico... Pierdo el usb en la parte trasera del reposabrazos delantero (para cargar el ipad cuando se lo pones a la cria) pero todo no puede ser :) A ver si el comercial me confirma el presupuesto (al cambiar el mes puede variar algo respecto al lunes) y me decido. Me puse el tope en 24k pero al final creo que merece la pena gastar 2k más. Espero no equivocarme y que me dure bien los 10 años que fijo que lo tendré.
  10. Según he visto por internet el octavia tiene 610 litros frente a 605 el golf.
  11. Ya me pierdo con tanto asistente. Ahora mismo el unico asistente que tengo es la parienta cuando le pido que se baje para indicarme cuando no veo bien a la hora de aparcar en algún sitio :) El Octavia tiene algo más de espacio en plazas traseras (unos 3 cm de rodilla a asiento delantero) y parece que algo más en maletero, pero es lo que dices, que prefiero tener un poco menos (que aún así tiene un montón de espacio) y tener el golf en vez del octavia por estetica y por tecnología. A mi los faros delanteros del ctavia no me parecen feos y en persona son más bonitos que en foto, tb depende del color del coche....
  12. Precio Skoda: 25.000 Precio Golf: 26.200
  13. Te he dicho que te quiero? Joer, eso ya me lo podria haber dicho el comercial, que le he dicho muy claro que era capaz de irme a otro modelo para evitar el techo. Pues ahora a decidir entre skoda octavia combi 1.4 TSI y Golf variant 1.5 TSI que, ademas de lo del octavia, lleva todo el paquete Rline, virtual cockpit, control de crucero adaptativo, front assist, light assist....
  14. Acabo de llamar al comercial para comentarle lo que me has dicho y parece que es cierto. El coche quedaría en 26.200 euros, qué os parece? Sería GOLF VII VARIANT SPORT (+Rline exterior) 1.5 TSI 150cv manual, con 2 años extras de garantia y pintura gris indy.
  15. El Variant viene con techo solar panoramico en la versión Sport (si quieres 150cv tienes que coger esa versión, las demás solo son para potencias de 125cv maximo)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante