Jump to content

Saludos desde Valencia


lafu1988

Publicaciones recomendadas

Hola a todos recientemente en la familia ha entrado un nuevo pequeñín, un Golf MkIV Gti 1.8 T 150cv del 2000. El coche es de segundamano pero esta impecable y muy bien cuidado con todos los mantenimientos ( el chico que me lo vendió se notaba que lo cuidaba mucho como si fuera nuevo) el peque tiene 150.000km y va muy muy bien y esperamos hacer muchos más kilómetros y disfrutarlo[emoji41]

 

Pues nada espero aprender mucho de todos vosotros y hacerle algunas modificaciones que he visto en el foro jijiji

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se tarda más o menos en tener completo acceso al foro? Porque me interesa el tema de Obdeleven/VagCom para toquetear[emoji16] y no me deja entrar[emoji21] tengo el correo de que en 1hora estaría completamente activado tras hacer mi presentación. Pero desde tapatalk nada no me deja.

Saludos

 

Edito: Ya funciona, gracias saludos

Editado por lafu1988
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...
En 21/6/2017 a las 20:51, lafu1988 dijo:

Hola a todos recientemente en la familia ha entrado un nuevo pequeñín, un Golf MkIV Gti 1.8 T 150cv del 2000. El coche es de segundamano pero esta impecable y muy bien cuidado con todos los mantenimientos ( el chico que me lo vendió se notaba que lo cuidaba mucho como si fuera nuevo) el peque tiene 150.000km y va muy muy bien y esperamos hacer muchos más kilómetros y disfrutarloemoji41.png

 

Pues nada espero aprender mucho de todos vosotros y hacerle algunas modificaciones que he visto en el foro jijiji

Saludos

 

En 23/2/2018 a las 12:46, JaviRG dijo:

Has tenido que hacer algo? Porque a mí tampoco me deja...😓

 

En 22/6/2017 a las 13:01, lafu1988 dijo:

Que se tarda más o menos en tener completo acceso al foro? Porque me interesa el tema de Obdeleven/VagCom para toquetearemoji16.png y no me deja entraremoji21.png tengo el correo de que en 1hora estaría completamente activado tras hacer mi presentación. Pero desde tapatalk nada no me deja.

Saludos

 

Edito: Ya funciona, gracias saludos

 

 Bienvenidos chicos,

 

Leeros las normas del foro. Aquí os dejo también los permisos por tipo de usuario 😉

 

 

Y añadir que los mensajes en este subforo no cuentan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante