Jump to content

Circular en Madrid con coches antiguos


albertodla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

 

No he visto ningún post relacionado a las prohibiciones que se van a aplicar de circular con coches antiguos o clásicos por Madrid y Barcelona que yo sepa, yo tengo un VW Escarabajo del 73 que pasa la ITV sin problemas de gases, pero de largo, seguro que le da 100 vueltas a muchos más nuevos y por lo que he leído el año que viene ya no se puede circular con coches de más de 20 años..... que hacemos con los clásicos?, que hacen los Golf ya mayorcitos?, que hacen los talleres que atienden estos coches y nosotros para llevarlos a los talleres?.

 

 

Supongo que esto ya está en algún post, pero no lo encuentro, me apunto a la protesta generalizada que seguro que existe.

 

 

Creo que el tema tiene su tela, y tampoco sé si matriculándolo como histórico nos dejarán entrar a las ciudades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ayuntamiento de Madrid de prohibir la circulación, por el centro de Madrid, a determinados coches por su carácter contaminante, no se hasta que punto podrian llevarlo a cabo, si has pasado las correspondientes ITVs y llevas todo al día.

Pues no lo se, pero si se puede prohibir circular a matriculas pares o impares, tambien se podrá prohibir por contaminación de coches mas veteranos, aunque ya sabemos que hay muchas excepciones de coches viejos mas "limpios" que algunos mas modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante