Jump to content

Mercedes SL500


javi_o

Publicaciones recomendadas

Pues nada.... sólo contar mi experiencia... que hoy he cogido un SL500 descapotable y no tengo palabras.... Cambio automático, de 0 a 100 en poco más de 6 segundos... velocidad máxima que he cogido 250km/h.... asientos calefactables, navy, tv, etc... vamos.... IMPRESIONANTE!!!

 

200kms que me han sabido a poco....

 

Bueno, salu2 para tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.... JuanCar.... es imposible ir más despacio....

 

Mira que ayer subí a Madrid con otras intenciones... tenía muchas cosas que hacer, pero cuando llegué a casa de mis tíos y me dijo mi tío.... baja al garaje y mira el coche que me han dejado para todo el finde..... pues.... a hacer puñetas los planes... jejeje

 

En uno o dos findes vuelvo a subir y nos vemos eh? ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.... JuanCar.... es imposible ir más despacio....

 

Mira que ayer subí a Madrid con otras intenciones... tenía muchas cosas que hacer, pero cuando llegué a casa de mis tíos y me dijo mi tío.... baja al garaje y mira el coche que me han dejado para todo el finde..... pues.... a hacer puñetas los planes... jejeje

 

En uno o dos findes vuelvo a subir y nos vemos eh? ;)

 

Salu2

 

Normal tío... Cómo para decir que no a semejante bestia! :-)

A ver si para otra nos vemos :wink:

 

PD: Estoo... qué tal con nuestra amiga Paulina??? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me impresionó fue la aceleración.... el Golf (por su puesto no voy a compararlos) lo he puesto a 220 en bajada y en las curvas agarra muy bien, pero la acelearación del bicho ese es alucinante.... vamos, que iba a 180-190, y si pisas 2 veces seguidas el acelerador te reduce una marcha para apurar al máximo y aceleró hasta 230-240 en un plis.... (8500rpm) :D

 

Lo tengo grabado en video, a ver si tengo un rato, lo paso al pc y lo subo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante