Jump to content

Golf R32, 147 GTA o A3 3.2??


Climber

Publicaciones recomendadas

Esa es la pregunta del millón. Cuál creéis que es más COCHE?

La verdad (y aunque mi juicio no puede ser muy objetivo) creo que al R32 le han dado muchas papeletas para ser superior al A3, especialmente si os miráis la prueba de Automovil de este mes frente al GTA.

Las prestaciones son iguales a las del R32 pero es que el A3 ya sale pelado por 36200 euros, si a esto unimos xenon, radio-cd, pintura, sensor lluvia, llantas 18", calefacción asientos y alguna cosilla más que el Golf traía de serie, nos subimos a muchos euros más que el R32 (recordad qe valía sobre los 36000) y total (excúsenme los de Audi) para llevar un A3. Por tanto, creo que en equipamiento, estética (no para algunos), exclusividad y sensaciones (el A3 no suena como el R ni por asomo) el Golf es superior.

Frente al GTA pierden los dos en prestaciones, aunque añaden la tracción 4x4. El Alfa me gusta por su motor, aunque encuentro que en equipamiento el Golf y Audi son superiores, además de por seguridad, tanto activa como pasiva y quizás por imagen de marca.

Qué opináis??

Por mi parte si tuviera que cambiar de coche ahora, pillaría

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

un R32 de segunda mano :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno a ti Climber, con el unico que tendria dudas seria el GTA porque el A3 le descartaria directamente, y entre el R32 y el GTA me quedo con el R32 primero porque me parece mas exclusivo, creo que tiene mas equipamiento y aunque parezca un poco tonteria me quedo con los motores alemanes en general.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me rompería el cráneo entre el Alfa y el Golf la verdad. Cierto es que el Alfa pierde mucha motricidad donde el Golf utilia su Haldex al igual que es cierto que el motor del GTA y su ligereza es superior a la del VW. Pero lo más cierto de todo es que yo no tengo nivel para apreciar eso asi que seguiría con las dudas...

 

:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me inclino por supuesto por el R32!!! pero tengo una batalla con el cuñao..., el dice que por supuesto el A3 y que todavía no es el a3/S3 moderno, estamos hablando de un A3 con el motor del R32 pero el nuevo A3 trae unas mejoras tanto de dirección como de suspensión que ya os contará cuando lo pruebe, no hay que olvidar que mi cuñao trabaja en Audi y la sangre le tira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me quedo con el R32, es muy guapo la conduccion del GTA pero la verdad 18Litros de gasto pues la verdad... q hay q sumarle otro par de litros y son muuuuuuxo gasto y el R32 es algo mas moderado y casi igual de cañero, digo casi igual para los muuuuy exigentes, el ruido del GTA es de puuuuuuuta madre, el del R32 es la ostias la bronquedad q tiene, parece q pase un grupo de caballos salvajes, jejeje, y el S3, la verdad, me encanta pero lo veo muy desfasado ya y no me hace muxa gracia el tema turbo, soy mas del tema atmosferico, pero si lo q quereis es un buen coche y barato, entre comillas digo "barato", no todo el mundo tiene 4.200.000 ptas de las antes, seria un Civic Type-R 200cv y de 0a100 en 6,6sec y punta de 240km/h, 12L de gasto a los 100Km, esta muy muy bien y llega las RPM el rojo a 8200rpm, o sea una locura de coche, pesa poco 1250kg y se pega que da miedo en las curbas, esta muy muy bien, pero hay gente q le da miedo el tema JAPOnes, y no descarteis el FOCUS RS, quiza tenga 215cv, pero que maravilla por curbas a mas de un GTA los dejaria atras en curbas de montaña, es una verdadera pegatina... bueno aqui mi opion personal.... si tubiera dinero me declino a un GOLF R32 y con algo menos un CIVIC TYPE-R, que la verdad a la gente no le gusta pero si lo miras en directo es precioso sobre todo el nuevo, os pongo aqui una imagen para que lo veais... Venga un saludo GOLFO-Maniacos :)

En fin espero que os haya gustado mi mini-resumen de los Gti's ufff! como cansa jejeje, va por ustedes señores/as...

 

Os pongo unos links de E-Donkey del programa TOP-GEAR ingles... este si es un programa de prueba de coches y no el puuto mas que coches ese q lo dan a las 2:00 de la noxe q no lo ve ni el que lo hace, bajaros estos videos y os resolveran mas de una duda de los super-GTIs,merece la pena! :)

 

ed2k://|file|Top.Gear.-.Ford.Focus.RS.wmv|22226246|509496F98C6127BDC30C91F4EE62D37F|/

 

ed2k://|file|Top.Gear.-2003.Renault.Clio.V6.avi|23588864|FF4EE2F73DE89A14E6C9371EC76750EF|/

 

ed2k://|file|Top.Gear.-.Alfa.Romeo.147.GTA.avi|31395840|473C5D15A7783D0550C741994D1A03C0|/

 

 

 

 

Ese I-VTEC: jejjeejeje de 200 potros!

civictyper04_engine.jpg

 

 

civictyper04_02_800.jpg

civictyper04_03.jpg

civictyper04_04.jpg

focusrs02_03.jpg

focusrs02_04.jpg

 

Algo feillo pero bueno... no queremos esto para vacilar en los centros comerciales, sino para vacilar en curbas de montaña, o no????

focusrs02_inter.jpg

 

Precioso!!! :)

h0209173.jpg

 

La maquina perfecta... ojala un dia lo tenga, el mejor de toooooodos!!

h0111232.jpg

 

Muy bonito pero algo abuelo jejejeje... pero ojala lo tubiera yo jejeje

header_s3.jpg

 

NUESTRO PRIMER COCHE!!! jejeje es broma, ta otra :)

coche.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante