Jump to content

porque sois tan estirados??


james28

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

el problema es que yo no soy una empresa, con respecto a los 20 post, creo que tengo que tener un mes de antiguedad, o sea que los post son lo de menos, me podia callar y contestar otros post, y tendria mis 20 post en 10 minutos, pero escribo aqui por que me fastidia que me juzguen sin conocerme, y quien esta juzgando a quien?? yo no eso seguro.

 

me da igual que seas una empresa como si eres periquito de los palotes.... lee lo que te dije en el otro post... las ventas como negocio recurrente no nos gustan, tanto si vendes palomitas, como mandos, como leches en vinagre....

 

Este foro es así, y es como las lentejas, o las comes o las dejas.... Ni a mi, ni al equipo, ni a la mayoría de los foreros nos gustan los que se intentan saltar las normas a la torera.

 

te recomiendo e-bay-----tendras mejores resultados.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por que por lo que he leido y en comparacion con otros foros aqui no se puede hacer nada si no tienes ciertos mensaje o antiguedad, no se, es mi impresion igual me equivoco.

 

1º No son formas de entrar en un foro nuevo, diciendo lo que dices y como lo dices.

 

2º Si no te gusta lo que hay puedes salir por donde entraste, al menos, este es un foro de acceso libre, no como otros, y se puede entrar o no, depende de la persona y de lo que quiera.

 

3º Tenemos ciertas normas, si no te gustan, lo dicho, ya sabes por donde viniste.

 

4º Me has pillado rebotado porque ha sido lo 1º que leo esta mañana y creo que no tienes NI IDEA de lo que hay aqui o deja de haber, si te molestas en leer, en aprender, en mirar, e incluso en conocernos en persona en alguna KDD, entonces podrias tener una opinion algo mas adecuada y podria tener en cuenta tus palabras. Pero con lo que sabes del club y de la gente que hay aqui, perdona que te diga, pero vas mal, muy mal.

 

NO PUEDES juzgar si no conoces y tu lo hiciste. Asi que por esa parte mal. Vas un poco de prepotente con tu 2º respueta y tu 1º post... te luciste con lo que dices... mira, si no te gusta o no quieres estar "con los estirados" de este foro.. ya sabes, sino, tragate tus palabras y tu orgullo y empieza a ver la realidad del foro, con sus normas y sus pequeñas excentricidades, si lo quieres ver asi, pero no puedes entrar diciendo lo que dices y como lo dices...

 

NO te voy a dar ni la bienvendia, porque no creo que lo merezcas.

 

Tu mismo chavalote...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º No son formas de entrar en un foro nuevo, diciendo lo que dices y como lo dices.

 

2º Si no te gusta lo que hay puedes salir por donde entraste, al menos, este es un foro de acceso libre, no como otros, y se puede entrar o no, depende de la persona y de lo que quiera.

 

3º Tenemos ciertas normas, si no te gustan, lo dicho, ya sabes por donde viniste.

 

4º Me has pillado rebotado porque ha sido lo 1º que leo esta mañana y creo que no tienes NI IDEA de lo que hay aqui o deja de haber, si te molestas en leer, en aprender, en mirar, e incluso en conocernos en persona en alguna KDD, entonces podrias tener una opinion algo mas adecuada y podria tener en cuenta tus palabras. Pero con lo que sabes del club y de la gente que hay aqui, perdona que te diga, pero vas mal, muy mal.

 

NO PUEDES juzgar si no conoces y tu lo hiciste. Asi que por esa parte mal. Vas un poco de prepotente con tu 2º respueta y tu 1º post... te luciste con lo que dices... mira, si no te gusta o no quieres estar "con los estirados" de este foro.. ya sabes, sino, tragate tus palabras y tu orgullo y empieza a ver la realidad del foro, con sus normas y sus pequeñas excentricidades, si lo quieres ver asi, pero no puedes entrar diciendo lo que dices y como lo dices...

 

NO te voy a dar ni la bienvendia, porque no creo que lo merezcas.

 

Tu mismo chavalote...

 

Un saludo

pero es que yo no he abierto este post, y me machacais a mi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me he referido a ti, si te fijas en mi quote.

 

Aunque tengo ciertas dudas referentes a las identidades... las IP no mienten...

 

Un saludo

ya se que no te referias a mi en ese post, pero toda la discusion ayer noche fue conmigo, por exponer mi actuacion. bueno es igual no quiero dar mas vueltas al asunto por que ya dije ayer que diga lo que diga noo vañe pa nada, siguen en lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante