Jump to content

Voy con matricula doblada!!


lestita

Publicaciones recomendadas

No os vais a creer lo q me ha pasado... Cuando me dieron el coche, me hicieron un papelito provicional para lo del seguro, y mi padre se fijó en los datos y me dice "tienes q llamar a los del seguro porque te apuntaron mal la matricula" y yo "¿¿cómo??", "sí, sí, la tuya es DKY y ahi pone DRY". Pues nada que llamo hoy al seguro, y según está haciendo comprobaciones la tia (histerica perdida, por cierto) me fijo q en el permiso de circulación también pone DRY... Y yo pensando pero están todos tontos o q?? Se lo digo a la tia, al fin respiró porq no era culpa de ella, y me mandan al conce a q me cambien las placas. Pero q curioso... si no se llega a fijar mi padre en lo del seguro... no me enteraría nunca de q llevaba una matricula q no es la mia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante