Jump to content

Video Gti


JEGO GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muy currao el video Jego, enhorabuena tio.

Y sobre el secreto de los ángulos puede deberse a un soporte algo parecido a éste?

 

<a href=cammount250px5bf.gif' alt='cammount250px

 

Lo encontré un dia navegando por ahí y lo encontré curioso, aunque ya se ke me vais a decir ke es para el interior, pero quzas se pueda acoplar tambien al exterior nose:roll:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en realidad tiene mas fallos que ese de la cuerdecita, :silvar: pero bueno mi cabeza ya esta gestando la segunda parte:roll: y espero que sea mas espectacular

 

gracias a todos de nuevo, al final :cry2: ademas de :oops:

 

saluditos y rafaguitas pa tos

 

o como diria Lucki de los 40:

 

abrazos para ellos, besitos para ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeer no os puedo contestar a todos, pero lo intentare:

 

!!!que exito, me merezco el oscar en la modalidad de GOLFO SECUNDARIO o MEJOR DIRECCION GOLFA!!! jejejejeje.....es que no tengo abuela...

 

 

Mind: estoy deseando hacer alguna kdd pa conoceros y por supuesto grabar hasta que me quede sin cinta y luego comentar cositas de edicion.

 

Merizaxxon: la valvula de descarga ya se oia en el original pero tambien el ruido del viento, ademas de q un video sin musica queda sosete, excepto que alguien hable (ver videos del encuentro R con Mind Samy y creo que JNV)

 

sergiorivera: curvas a ras, lo intentare pal proximo

 

tradex: gracias, a mi lo que me mola es tu avatar

 

Axel F.: lo de las dos manos, pero si iba parao:conducir: ademas el muñequito suelta para cambiar

 

Juancar-GTI: la cancion se llama: Love Generation y el que la canta Bob Sinclar

 

etoo: pos si parece el tipico tramo de rally, aunque en realidad es un camino de apenas 2 km de acceso a una urbanizacion, pero me molo para el video porque no estaba muy transitado

 

Golfo16V: thanks:bien:

 

calmuniv: en este ya se oye algo, pero estoy cabilando de grabar el sonido aparte para que se oiga mejor

 

 

joer menudo ladrillo os he soltao, echa humo el teclado

 

venga nos leemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde, y yo sin enterarme. Menos mal que la gente de fuera lo tiene claro, porque sino...

Salu2.

Hombre, vivo en Barcelona, pero de fuera..... tengo casa alli.

todos los veranos y semanasantas de mi vida en castellon, sin contar madalenas..........:bien: :bien:

A lo mejor bajo para la ceramica, estara abierto el Ksim:mrgreen: :mrgreen: ??!!

Saludos a la peña de Castellon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante