Jump to content

Saludos desde Madrid


David1995

Publicaciones recomendadas

Hola! :oops:

 

Me gustaría presentarme en el foro. Me llamo David y soy de Madrid.

 

Llevo bastante tiempo leyendo el foro como invitado. Buscando información sobre la séptima generación encontré este club, y he accedido asiduamente desde entonces para descubrir más cosas sobre el coche.

 

En casa nunca hemos tenido un Golf, pero sí que hemos tenido (y tenemos) a su hermano pequeño, el Polo. El primero fue un GT Coupé de color rojo que cambiamos con casi 20 años y prácticamente nuevo por un 6R 1.6 TDI, el cual sigue en casa a día de hoy después de casi 7 años y que espero que dure tanto como el otro jeje. A mi me encanta el Golf, me encantaría poder tener uno. Los modelos que más me gustan son el de la primera generación y el de la séptima. La verdad es que cuando salió el Golf 7 a finales de 2012 me enamoró a primera vista y me dije a mi mismo que ese debería ser mi coche.

 

He decidido registrarme porque me gustaría mucho poder aprender cosas sobre el coche y empaparme un poco de la historia del mismo, así como también poder colaborar de manera constructiva en el desarrollo de la comunidad.

 

Espero poder formar parte de esta comunidad tan simpática :abrazito:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante