Jump to content

... y 10.000


Mind

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Mind :bien: !!

 

Aunque llevo poquino tiempo, creo que + que darnos a nosotros las gracias, te las debemos de dar nosotros a tí, que siempre estás (y estais) pendiente para resolver nuestras dudas o simplemente para poner un toque de humor y alegrarnos el día.

 

En fín, que sigas así y veamos otros 10.000 +!!

 

Edito, que quería poner 10.000 y no 1.000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo llegue a los 10.000, ya no habra ni foro y habre vendido el MK6 :shock:

 

al ritmo q llevas pronto alcanzas a hector :bien:

 

enhorabuena mind tio eres un fenomeno donde no los halla y en toda regla

 

siempre esta hay dando consejos y regañinas :mrgreen:

 

espero q esos 10000 se multipliquen por otros 10000 mas y sigas asi de wena ente tio

 

un salu2

 

eyy yo ya llegue a 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tas seguro que no te subes los post de vez en cuando? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

abusooooon......

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Seguro que algo hace, o eso o tiene el internet ese puesto hasta en el W.C... :roll:

 

En fin Héctor, enhorabuena y gracias por ser ese " Ojo Avizor " que siempre está por ahí atento a todo lo que se mueve por este club... No se te escapa ni una... :mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena mind, porque siempre estas atento para resolvernos a todos las dudas o para poner a la gente en su sitio cuando hace falta, ya sabes, sigue asi que eres el alma de este club.

Por cierto, a los 10.000 toca cambio de embrague y correas no???:mrgreen:

Un saludo...y en la proxima kdd ronda de cervezas a tu salud!!!:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje

 

Gracias a todos... como veis, sin vosotros no habria llegado a este numero y los que me quedan por llegar. ;)

 

Espero seguir dando mucha guerra en el foro y en el club, y de verdad que lo dicho, gracias, porque repito, sin la gente, yo no tendria tantas cosas que decir :bien:

 

Una ronda pa tos!!!! :beer::beer::beer:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante