Jump to content

Comida Navideña 2005


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto me parece que se apunta Rubioo, a ver si lee el post y se anima que siempre es agradable juntarse con buena gente.

 

Tuningolf, haz una escapada de las tuyas y vente pa los madriles hombre!!.

 

Hable con Rubioo el otro dia por MSN y me comento que no podia porque tenia otra comida creo recordar, pero vamos, que si se apunta se hace hueco en la mesa ;) :D

 

Y si se viene Sergio, mas hueco aun!!! :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros;

 

Al principio creia que era una cena de navidad y cuando me dijo mi tocayo que era comida ví si podía cambiar unas cosillas. Pero también tenía unos planes con Nachete en su pueblo que había quedado con otras personas y no puedo hacerle el feo. Pensé en ir mañana y así poder ir a vuestra comida, pero con mi horario no me permite ir mañana y tengo que seguir con mi compromiso.

 

Me da mucha penilla por que me hubiera gustado mucho ver a viejos amigos y para un día que libro............ pero por lo menos el domingo podré ver alguna persona. Hector lo nuestro sigue pendiente, no? ;)

 

Jesús mil gracias por invitarme y espero a la próxima no faltar!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros;

 

Al principio creia que era una cena de navidad y cuando me dijo mi tocayo que era comida ví si podía cambiar unas cosillas. Pero también tenía unos planes con Nachete en su pueblo que había quedado con otras personas y no puedo hacerle el feo. Pensé en ir mañana y así poder ir a vuestra comida, pero con mi horario no me permite ir mañana y tengo que seguir con mi compromiso.

 

Me da mucha penilla por que me hubiera gustado mucho ver a viejos amigos y para un día que libro............ pero por lo menos el domingo podré ver alguna persona. Hector lo nuestro sigue pendiente, no? ;)

 

Jesús mil gracias por invitarme y espero a la próxima no faltar!

 

Un saludo

 

Yo es que te entendi que tenias tb comida el sabado, y como sabias lo nuestro, por eso no te dije na mas...

 

Una pena que no vengas al final.

 

Saluda a Nachete de mi parte :bien: y si, el domingo quedamos a tomarnos algo por la tarde... igual se nos apunta algun rezagado de los de siempre... eh corrales?? ;) :D

 

Bueno, pues lo dicho, nos vemos el domingo y un abrazo pa los dos :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Como ya os habréis dado cuenta, al final no he ido a la comida... Motivos: ayer tuve la comida de empresa (comida, cañas y copas....muchas copas... ). Llegué tardísimo y me he levantado con intención de ir pero estaba reventado y la verdad, no estaba en condiciones de coger el coche...:oops:

 

Y mira que me jode porque tenía muchas ganas de ir y de volver a veros :-(:-(:-(

 

En fin, otra vez será. Espero que lo estéis pasando de p.m :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante