Jump to content

Comida Navideña 2005


Publicaciones recomendadas

Con el fin de no andar pillados de tiempo como otros años, pongo ya este post para seguir con la tradición de juntarnos a comer otro año más para navidades y casi casi, para cerrar otro año más tan fabuloso como el resto con esta peazo de gente llamada ClubVwGolf :bien:

Pues bien, como una KDD general o nacional va a ser muy difícil o casi imposible, y más por las fechas, os pongo el sitio elegido para el evento, ya conocido por otros años que hemos ido.

 

Comida Navidad 2005

Día: 17 de Diciembre (Sabado)

Lugar: Bodega Prada - Torreta, s/n - 28710 El Molar (Madrid)

 

Quien quiera apuntarse, que se vaya apuntando en la lista con el fin de tener todo más o menos concretado a ser posible el día 1 de diciembre...

Gracias a todos por hacer esto cada día más grande ;)

 

Todos para uno y.... la parrillada para mi :risas:

 

1 - PedroCR

2 -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si para ese fecha ya tengo el coxe me pasare xo sinceramente... no creo q lo tenga :(

 

Aunque no lo tengas superserg, sólo tienes que decírnoslo, te puedes venir con cualquiera de nosotros en el coche :bien: ;) (después te puedes arrepentir de no venir, aviso, que a mi me pasó ya una vez)

 

La comida la hemos puesto aquí para seguir la tradicción, incluso en el mismo lugar, restaurante, todo... También se pueden hacer comidas por zonas: zona centro, noroeste, noreste y sur... aunque lo suyo sería estar todos juntos, que ya se que es difícil :(

 

Y para los que tengan dudas por problemas de vehículo, ya saben que pueden venir igualmente, que en cada coche entran 5 personas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante