Jump to content

¿Anti-Radar?


Er_benitez

Publicaciones recomendadas

Buenas. He estado pensado en cogerme un anti-radar. Pero nunca e tenido ninguno y me gustaría saber que me recomendais. Tengo entendido que hay unos que son legales y otros que no. Yo estoy interesado en los que cogen todos los radares o los maximos posibles. A ver si alguien conoce uno bueno. Que me puede asesorar.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. He estado pensado en cogerme un anti-radar. Pero nunca e tenido ninguno y me gustaría saber que me recomendais. Tengo entendido que hay unos que son legales y otros que no. Yo estoy interesado en los que cogen todos los radares o los maximos posibles. A ver si alguien conoce uno bueno. Que me puede asesorar.

:bien:

 

Hasta dónde sé, que no es mucho y hace años que no me pongo al día, los anti-radares son completamente ilegales. Hay que diferenciar varias cosas:

 

- Avisador de radar: te avisa por localización gps donde están colocados. Completamente legal, es como ponerte los pois de los radares en el gps o en el movil. O tienes otras opciones como un aparatito a parte que te avisa (como por ejemplo el de la marca Coyote que ahora anuncia Luís Moya).

 

- Detector de radar: detecta la señal de un radar cercano y te avisa (ojo, creo que con los últimos modelos de los últimos años no funciona). Antes era "alegal", no estaban del todo regulados, los podías llevar pero no activar. Es decir, si te paraban y estaban apagados no te podían decir nada, pero claro, si ven q vas a llegar a un radar móvil "nuevo" y frenas, etc... levanta sospechas... de todas maneras puede que la legislación esté más actualizada ahora y sean ya ilegales. En algunos países es legal.

 

- Inhibidor de radar (anti-radar): detecta la señal del radar y la inhibe. Completamente ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compis,es ilegal. Pero hay mucha gente que los lleva. Los se ahora la antena es indetectable y ya ha habido casos se denuncia,pero cuando le multaron am chaval lo llevaba apagado,no encendido,o cuando te paran lo apagas. Y un juez desestimó el juicio y salió ganando el chaval. Está prohibido utilizarlo,pero supuestamente llevarlo montado no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compis,es ilegal. Pero hay mucha gente que los lleva. Los se ahora la antena es indetectable y ya ha habido casos se denuncia,pero cuando le multaron am chaval lo llevaba apagado,no encendido,o cuando te paran lo apagas. Y un juez desestimó el juicio y salió ganando el chaval. Está prohibido utilizarlo,pero supuestamente llevarlo montado no pasa nada.

Es ilegal llevarlo montado,si te pillan con el aunque este apagado te multan con 6000 euros,retirada del carnet y 6 puntos menos

 

Hablo del inhibidor o anti radar

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por Julio86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas equivocado. Eso es para los inhibidores. Un saludo

 

Edito: creo que son 200 euros y 3 puntos por llevar DETECTOR de radares

 

https://www.google.es/amp/politica.elpais.com/politica/2016/06/14/actualidad/1465919045_007386.amp.html?client=ms-android-om-lge

Yo me referia al anti radar es decir el que inhibe la señal del propio radar y asi no salta.

 

Ya esta corregido el post,se me olvido citar que me referia al inhibidor

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante