Jump to content

Calamar110, maldito estafador!


race

Publicaciones recomendadas

205GTI, creo que ya not e va a leer, porque me ha dicho que se volvia a ir fuera de España.........

 

Tiene mi numero, asike si me llama se lo dire y la verdad esque me harias un grandisimo favor, ya que asi podrias verlo antes del envio.

 

De todas formas, estoi pendiente de su llamada, con lo que sea te comento.

 

Y muchisimas gracias por la ayuda!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

205GTI, creo que ya not e va a leer, porque me ha dicho que se volvia a ir fuera de España.........

 

Tiene mi numero, asike si me llama se lo dire y la verdad esque me harias un grandisimo favor, ya que asi podrias verlo antes del envio.

 

De todas formas, estoi pendiente de su llamada, con lo que sea te comento.

 

Y muchisimas gracias por la ayuda!

 

S2

 

A ver lo que tarda en llamar, que no es por joder... pero vamos, que cojer un tlf fijo o un movil para cerrar el tema debe ser super costoso.... :evil:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio de verdad, a mi no me ha pasado nada similar pero en lo uniko que te puedo ayudar es que vayas a la policia y des el numero de casa o el movil dices lo que te ha pasado y creo que te facilitan los datos para poder hacer la denuncia, pero me parece que tienes que tener algun resguardo del ingreso del dinero o algo asi, siento no poder ayudarte mas, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que estoy alucinando.... O sea primero le haces un pago de una cosa a esta persona y despues dice que se va fuera. Te tiene esperando un mes y encima eres tu el que te tienes que disculpar por pensar mal?

Perdoname Race pero eso no es asi. El que se tiene que disculpar, es el. primero por tardar tanto en mandarte el envio y segundo por no dar señales de vida hasta ahora Y por que ahora aparecezcas despues de un mes callamar110, no significa nada ni das a demostrar nada. No nos equivoquemos. El que ha hecho y sigue haciendo mal eres tú, puesto que Race todavia no tiene lo suyo y tu si que tienes lo tuyo.

Si te tienes que ir fuera o lo que sea se le deja el encargo a otra persona o sino se avisa antes de hacer la transsaccion, por que lo que tu no sabes es, si esta persona a necesitado el dinero que tu tienes. Asi que perdona que te diga el que se tiene que discultar eres tu mi mardarle el paquete pero echando leches.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo algo que no entiendo de todo esto, es que para que te comprometes a vender un MFD o a coger un dinero de otra persona si no lo puedes enviar?

 

Creo que lo justo es decir, oye n ome hagas la transferecia todavia porque voy a salir X tiempo y no te lo voy a poder enviar hasta entonces, no decir: si si tu envía la pasta y luego dios dirá, si no te lo puedo enviar en 1mes pues nada.

 

Creo que al aceptar una transferencia te comprometes a enviar el paquete en el mismo momento que la recibas, y si no vas a estar no la cojas como he dicho no?

 

Venga saludos y a ver si se soluciona, que también para contratar el envio con seur y dejarlo en una caja en casa preparado para que se lo diera tu madre cuando llegaran los del transporte si es que tu no estabas o avisar de la situación o llamar o algo....creo que n ocostaba nada y habrias hecho las cosas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leído los 92 mensajes de este post y simplemente comentar que Race tienes toda la razón,y que no te cuenten milongas,como han dicho muchos de los foreros por aquí es de verguenza.Está claro que para éste sujeto las cosas se realizan a una velocidad determinada en función de si paga él o la otra parte.....

Una de dos o eres lo que se ha supuesto por aquí,o macho formateate el cerebro porque asi no llegarás muy lejos en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante