Jump to content

Calamar110, maldito estafador!


race

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

RACE, lo siento tío... :(

 

Lo que me ha extrañado es que su madre te colgase. ¿Te ha llegado a decir algo? ¿has llamado de "malas" y puede que ella se haya molestado?

 

En fín, esperemos que haya sido un malentendido pero si no es así yo empezaría por un BUROFAX al lugar de residencia de la madre. A ver cómo respiran....

 

Suerte y ánimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una question...

 

Esta persona no es la que alguien comentó en un post que iba cambiando el nick y ya había hecho alguna que otra guarrería en otros foros? me suena eso de los koni regulables amarillos de su firma, no se... quizas veo pájaros donde no lo hay.

 

Aunque como bien dice 205GTI... tb seria recomendable esperar un poco, no?

 

Imaginaos que el chaval realmente ha tenido un problema y vaya un pastel le estamos organizando...

 

En fin, lo siento Race... contad conmigo para lo que haga falta.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una question...

 

Esta persona no es la que alguien comentó en un post que iba cambiando el nick y ya había hecho alguna que otra guarrería en otros foros? me suena eso de los koni regulables amarillos de su firma, no se... quizas veo pájaros donde no lo hay.

 

Aunque como bien dice 205GTI... tb seria recomendable esperar un poco, no?

 

Imaginaos que el chaval realmente ha tenido un problema y vaya un pastel le estamos organizando...

 

En fin, lo siento Race... contad conmigo para lo que haga falta.

 

Saludos y suerte

nop, ese era de Asturias y este de Barna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento Race.:-(

¿Has intentando hablar con la entidad (Open Bank) donde tiene la cuenta?. Por la L.O.P.D. está totalmente prohibido dar información pero hay entidades (no se si este es el caso) que aún la dan y puede que saques su dirección o algo así. Por intentarlo...

 

 

Después como ya te han dicho denuncia en la Policía y adjunta TODOS los datos que tengas.

 

A ver si esto acaba bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido con el usuario golfingeriv (fue un juego de amortiguadores que no recibí nunca completo) pero vamos tal vez si sea lo que comentan igual se le ha compliacado la cosa y está todavía fuera.

 

Un poco de esperanza ten, espero de corazon que tengas mejor suerte que yo que al fin y al cabo lo mío eran 100 y pico euros y no 500.

 

Suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

Lo primero decir, ke ojala todo fuera un malentendido y os aseguro ke seria el primero en pedirle perdon y todo lo ke hiciera falta.......

 

Pero tengo varias pruebas de ke este individuo no es muy de fiar y por eso decidi pedir vuestra ayuda.

 

Ya estoi recopilando toda la información para hacer la denuncia (por si sirve de algo) y gracias a vuestra ayuda estamos intenta localizar la direccion para poder hacer algo mas de presion.

 

Con respecto a lo del banco, ya estan tramitando ke se devuelva ese cargo, solo hace falta ke cuando le llegue el aviso a la madre de su autorizacion..

 

De todas formas, como os dije al principio de este tocho, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ha pasado un mes de la transferencia la puedes hechar para atras o al menos eso tengo yo entendido,mira esta solución a ver que te dicen en el banco.Suerte a ver si lo solucionas.

nop... eso no es cierto....es un dia y en transferencias internacionales, normalmente....viki te lo puede contar mejor que es del ramo, pero me suena que la opcion de revocacion solo esta disponible en el plazo de un dia, entre ciertos tipos de banco y transferencias con BIC y SWIFT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio.Yo sé muy bien lo que se siente, pues me pasó al comprar un bulldog ingles por internet, en un foro de animales.El muy c.. se quedó con la paga y señal de cien euros y no vimos el perro por ningún sitio.De todas maneras lo mejor que puedes hacer es ddenunciar a la guardia civil y dar los correspondientes datos de numeros de cuenta y tal, porque normalmente esta gente no es la primera vez que lo hacen y puede que les sigan los pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop... eso no es cierto....es un dia y en transferencias internacionales, normalmente....viki te lo puede contar mejor que es del ramo, pero me suena que la opcion de revocacion solo esta disponible en el plazo de un dia, entre ciertos tipos de banco y transferencias con BIC y SWIFT...

 

Exacto David, no se puede revocar, pero si se le puede pedir a la entidad que se haga un rembolso de dinero, pero en este caso, se necesita ke la otra parte acepte el rembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio vaya faena. A mi casi me pasa algo parecido hace tiempo, con otro Navi. no voy a decir nombres, menos mal que no hice la transferencia, pero weno por culpa de contar con el cambie de instalcion de equipo de musica y me pille un cargador para el Navi de cd´s, y me los comi con patatas. En fin con gente asi no se puede ir a ningun sitio. Un saludo!! Y si se te puede hechar una mano para eso tamos. Rafagas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe race tio, que putada. Puede que suene algo radical, pero yo particularmente opino que mi pasta es sagrada, y que si me ha costado mucho a mi conseguirla mas le va a costar a alguien robarmela. Lo primero que hacer es mandarle una carta de tu abogado que vas a proceder a poner acciones legales contra el y su madre; si no responden le pones una demanda por estafa a su madre, ya que sabes la direccion y el numero de cuenta etc...Y en ULTIMO CASO, al tratarse de una cantidad grande de dinero, habra que hacerlo por las malasº...le buscas y que pague, y si te dice que no, pues que se atenga a las consecuencias.

Por ciero, teniendo el numero de telefono de su dimicilio, en el 11888, 11824, 11850, o alguno estos supongo que te dara la direccion.

Mucha suerte y ya sabes, pa lo que necesites aqui estamos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera posible, solo te indican codigo postal y sale este mensaje

 

Como resultado del Decreto 711/2002 de 26 de marzo del Ministerio Español de Ciencia y Tecnología, queda prohibida la búsqueda por números de teléfono.

 

Hemos tomado por ello la iniciativa de suspender la función de búsqueda por números de teléfono en la Guía General de Teléfonos.

 

Si de todos modos desea ser informado en caso de que esta función finalmente se restablezca, a consecuencia de las gestiones que realizamos, o si desea prestarnos apoyo en el marco de estas gestiones, háganos llegar sus datos personales

 

 

antes si funcionaba el servicio, pero ahora esta prohibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la pag RafaMM, me sonaba ke existia una cosa asi, pero como te dice Largo_bcn lo han prohibido, de todas formas, GRACIAS!

 

@Largo_Bcn, muchas gracias a ti tambien, ahora mismo ya no se me ocurre ke mas puedo hacer, pero si neceisto algo os avisare.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunq consiga el dinero, q va a ser q si, le va a quedar la mala experiencia y creo q no comprara mas veces por medio de esto, ni ebay ni leches.

 

No todos son iguales, pero siempre hay indeseables por desgracia...

 

Yo sigo pensando q quizas este aun fuera por X motivos. Una persona no puede ser tan absurda de intentar estafar teniendo datos de ella.

 

Animo amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunq consiga el dinero, q va a ser q si, le va a quedar la mala experiencia y creo q no comprara mas veces por medio de esto, ni ebay ni leches.

 

No todos son iguales, pero siempre hay indeseables por desgracia...

 

Yo sigo pensando q quizas este aun fuera por X motivos. Una persona no puede ser tan absurda de intentar estafar teniendo datos de ella.

 

Animo amigo!!!

 

 

Ojala y luego todos le tengamos q pedir perdón por lo q le hemos dicho... pero.... no lo creo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante