Jump to content

Calamar110, maldito estafador!


race

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues este post va dirigido para ver si alguien conoce a un forero de nick calamar110.

 

Os cuento la historia, este ******* , puso a la venta un navegador MFD1. Me puse en contacto con el para la venta. Al ver ke era un forero ke llevaba tiempo en el foro y con 300 mensajes no dude en el y me lance al mayor error que podia cometer, y es hacerle la transferencia antes de que me mandara el producto.

Luego me mando un e-mail diciendome ke se marchaba una semana de españa por motivos de trabajo y yo como un capullo fui y le crei..y hasta el dia de hoy.......

 

Aver si algun forero de barcelona le conoce y puede echarme una mano....

Tambien me gustaría saber si se puede tomar alguna medida legal contra este tipo, ya he conseguido su numero particular de casa y he hablado con su madre pero este tambien se hace la loca y me ha colgado.....y estoi entramites de conseguir su dirección para poder realizar una denuncia formal u hacerme una escapadita para barcelona...

 

A alguien le a ocurrido algo parecido???Ke me aconsejais ke haga???

 

Un saludo y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas race.... La verdad que es una pu_ta_da lo que te ha hecho este jambo. A ver si alguien de allí te puede hechar una mano. La cuestión que ese nick me suena de verlo por aki, por eso mismo, yo creo que alguien habrá estado en contacto con el y con lo cual, te podrá ayudar.

 

Mucha suerte compañero, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tío...... menuda putada lo del tio este.... a ver si hay suerte y puedes recuperarlo....

 

Mi experiencia "parecida" en este tema es que un tío me vendió un móvil (que iba para otra chica directamente) y la tia le hizo la transferencia y el "tipo" me dice q ya no tiene el móvil y no le devolvía el dinero!!

 

A base de ser PESADOS llamandole cada 2x3 y mandando correos y mensajes conseguimos que le devolviera las pelas... (aunque estuvo más de un mes diciendo que no nos conocía) Todo esto a través de otro foro de teléfonos.... luego, como ya te he dicho, se descubrió todo y pidió perdón!

 

Lo dicho.... a ver si alguien de la zona te echa una mano y lo consigues!!

 

Un saludo race y ánimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder lo que hay que ver por el foro, yo hice tratos con el con una venta de mis llantas y todo perfecto.

 

yo intentaria, si tienes abogado, que se ponga en contacto con la madre a efectos de que te facilite una forma de localizarlo o de lo contrario presentaras una denuncia contra el.

 

 

haciendo memoria seguro que con ayuda de un mapa te localizo donde vivia (y con ayuda de foreros catalanes), su nombre es Joan.

 

animo y suerte (ojala sea un malentendido y esta fuera de verdad)

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que texto pusiste en la transferencia?

 

Por supuesto que le puedes denunciar...

 

David, en el texto puse navegador y la cuenta esta a nombre de su madre (Monse Martinez Pons) y es una cuenta de Open Bank.

 

Por cierto, donde lo denuncio? En la policia Nacional o en la Guardia Civil?

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concreto, he mirado y ESTE es el usuario en cuestión y ESTE el post de la venta!

 

Suerte!

 

Exacto Javi, ese es el elemento en cuestion y ese el post..........

 

Fumanchu, tu ke tuviste tratos con el, no tendras la direccion????

 

Por cierto, llevando registrado desde 2004, nadie lo ha conocido en una kedada??o ha tenido otros tratos con el???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra, la transferencia se hizo el 30/09/2005

 

joer, pues ya ha pasado un plazo más que prudencial...

 

Yo lo que haria es 1º avisarle que le vas a denunciar a ver si así responde, y sinó... denuncialo por estafa... si has hablado por msn, supongo que lo tendrás guardado...

 

Esperemos que no sea un malentendido..

 

Suerte, y esperamos nocticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, en el texto puse navegador y la cuenta esta a nombre de su madre (Monse Martinez Pons) y es una cuenta de Open Bank.

 

Por cierto, donde lo denuncio? En la policia Nacional o en la Guardia Civil?

Policía Nacional...

 

y dado que está a nombre de la madre, llámala y dile que la vas a ELLA dado que la cuenta está a Nombre de la madre.... acojónala un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dado que está a nombre de la madre, llámala y dile que la vas a ELLA dado que la cuenta está a Nombre de la madre.... acojónala un poco.

 

Ya he ablado con ella y lo ke ha hecho ha sido colgarme el telefono......asike debe ser ke ya sabe ke su hijo es un delincuente.

 

Mañana por la mañana ire a la policia nacional, aver si estos no me dan muchas largas y sino pues me acercare a mi abogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha pasado 1 mes, y te comenta que estaría fuera 1 semana... De momento, un poco de tranquilidad, y un voto de confianza.

Espero que el problema sólo sea que ha andado escaso de tiempo para ir a entregar el paquete en correos... :(

 

Personalmente no le conozco, pero si quieres puedo pasar a recoger el paquete si así es una entrega más rápida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncia como dice David a nombre de la madre y tambien del hijo. La madre por ser la titular de la cuenta donde has realizado el ingreso.

 

Recopila toda la info posible con el post, privados, etc. etc para adjuntarla a la denuncia, así como una copia de la transferencia.

 

No podemos consentir que pase esto en el foro.

 

Si alguno de BCN te echa una mano seguro que damos con la dirección del fulano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante