Jump to content

Opiniones: Mobil 1 vs Castrol


soyjavilon

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Hacía mucho que no posteaba por aquí. He estado tirando de buscador, pero no me funciona (me dice “The service is unavailable.”). Si este tema ya está tratado y queréis ponerme los enlaces, os lo agradecería. Os quería pedir opinión sobre aceites: mi coche es un MKV 1.9 TDI 105CV (inyector-bomba y sin filtro de partículas). Siempre le he puesto CASTROL EDGE FST 5W30 y hasta la fecha va de lujo, pero mi mecánico de confianza quiere que pruebe el MOBIL 1 ESP FORMULA 5W30. ¿Qué opinión os merece este aceite? Me sorprendió ver por internet que incluso es un pelín más caro que el CASTROL.

 

Por cierto, hago los cambios de aceite cada 15.000km siempre sustituyendo el filtro.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mucho que ver, pero en casa usamos un Fiat Punto 70 TD, duro 330.000 km en 15 años, un motor apretado 140km/h a 4200revoluciones. A 120km/h 3500 o por ahi, cambio muy cerrado.Desde el primer cambio de aceite, cada 10.000km, usamos el famoso MOBIL 1 5-50w. Con un uso bastante fuerte 4 personas en casa. El coche lo tiramos por viejo, pero el motor, perfecto.

 

Con los motores de h oy en dia, no se, pero vamos Mobil, marca muy buena, aunque el grupo VW, no lo tenga como marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante