Jump to content

Trafico estudia reducir la velocidad máxima en autopista a 110 km. hora


tuningolf

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La carta esta generalmente bien.... Pero exigir controles para detectar otra droga que no sea alcohol creo que no es un punto muy claro.......

 

Por ejemplo yo me fumo un porro ahora y lo tengo en el cuerpo durante no se cuantos meses no recuerdo,entre 2 o 3 creo que era.... claramente sus efectos alas pocas horas han desaparecido.Entonces pues yo me fumo un porro despues de comer para asentar la comida y me paran la semana que viene me hacen x prueba y me sale positivo .... y ahora que ? me van a multar por ir emporrao sin estarlo? Que bien no?

 

No se puede exigir ese tipo de pruebas hasta que no sean mas seguras e informen de haberse fumao algo pero en el momento por que si no ya veras que gracia.

Eso no es asi, si das + de THC lo das por que te has fumao algo en menos de 24 H.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dije en forocoches,es 28/12/2005 y no me he dado cuenta??

esto es la ostia,lo de 110km/h da la risa pero lo de los noveles??o sea q si vas a trabajar y sales a las 23:05 te jodes dejas el coche en l curro y vuelves como puedas,por la mañana vas como puedas a recoger el coche,vuelves a trabajar y lo vuelves a dejar toda la noche jeje esto es d circo.

 

a este paso van a hacer falta varios A8 q no hay sitio para los picos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es asi, si das + de THC lo das por que te has fumao algo en menos de 24 H.

 

Lo mismo es ,si yo me lo fumo despues de cenar ,para asentar la comida y luego dormir como un liron y mañana a las 20:45 de la tarde/noche me paran me hacen x prueba y tal que? me trago una multa sin estar ciego.... De momento no hay nada que muestre con fiabilidad el que vas fumao.... bueno si los ojos :risas: pero vamos, que eso no se puede pedir hasta que no haya algo fiable.

 

Y DavidV a eso que comentas es lo que me referia si :P El thc lo vas a tener en el cuerpo minimo un mes,pero no me acuerdo si es mas :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante