Jump to content

Cadenas


205GTI

Publicaciones recomendadas

Este finde me voy a los Pirineos, y amenaza mal tiempo, con posibilidad de nieve...:shock:

 

El caso es que antes tenía unas cadenas para los 205/55R16, y ahora llevo 225/40ZR18....

 

¿Se le pueden poner cadenas? ¿qué cadenas compro? ¿Esas de tela o unas de "cadena"? Las Spike-Spider son muy chulas, pero paso, que para 2 veces al año que subo salen carísimas, y más aun si no las usas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anteri coche compre caddenas y me salio cara la broma, no las use NI UNA SOLA VEZ, y creo que salieron por mas de 80 €, para 225/40 18"

 

Ademas ocupaban un huevo y parte del otro... si tubiera que pillar cadenas otra vez me iria a por la de tela esas, que ocupan menos, cuestan algo mas pero creo que se pueden usar tb muchas veces no??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que pisas nieve varias veces al año(Cerca de Andorra/Pirineos), por lo que te aconsejo que no escatimes mucho. Se de un caso que aparecieron las cadenas en la maquina quitanieves despues de perderlas.

Yo no llevo, pero el coche ha visto dos veces la nieve y de momento no me pasara lo que a Mind. :rolleyes: Espero que no me arrepienta.

 

Con el cambio de neumaticos ten cuidado pues las clasicas te podrian rozar en la aleta y/o amortiguador. Con las Spiker-Spider (que son mas caras, y mejores) ojo tambien con rozar.

Las que dicen que son la leche (no se su duracion), son las de tela, y estas no creo que rozen con nada.

Por cierto, las que se llaman "de escalera", no son muy recomendables, opta mejor por las "de rombo".

 

No se si me he explicado.

 

Escalera: Rombo:

============= ================

| | | | | __ / \ __ / \ __ / \__

| | | | | \ / \ / \ /

============= ================

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cesitar, a no ser que quieras rayar tus preciosas OZ Aristo, mejor las Auto Sock (las de tela)... son la leche, pero eso sí, en cuanto acabes el firme deslizante hay que quitarlas, se funden si no en dos minutos.

 

Has puesto alguna vez cadenas? si lo has hecho (queme imagino que sí) creo que deberías ir a por las de tela,,,,, se reduce el tiempo de ponerlas de manera asombrosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb optaria por las de tela, para no rayar las llantas y pq a efectos de agarre no tienen nada q envidiar a unas buenas cadenas...

Las Spider son carisimas y si no vas a subir mucho no t salen a cuenta.

Yo le pondre unas de esas d tela, q las ultimas cadenas q tenia me dejaron la llanta echa un asco de roces y arañazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante