Jump to content

Comprar nuevo en Alemania ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuanto?


Alexfantastic

Publicaciones recomendadas

No sin tomar riesgos y haber hecho las consultas pertinentes en el buscador, me atrevo a poner un post que creo de interés general 8y que también me sirve a mi)

 

He visto que hay por ahí TDIs V 105 CV de 6 marchas y, efectivamente, en Alemania es una versión más.

 

¿Cómo comprar ese coche nuevo aquí? ¿Qué empresas traen coches nuevos de alli?

 

Teléfonos, precios, webs, experiencias...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

33 lecturas y cero respuestas?

 

Qué triunfazo,

 

Bueno, he localizado una empresa que me deja elegir colores, equipo... como si fuera en España.

 

Alguna más?

 

Ten cuidado con eso, porque los equipamientos no son iguales en Alemania que aquí, con lo que el precio puede que si sea más barato que aquí, pero luego igual no trae lo que tiene que traer... Es algo que a mí no me convence...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

buenas a todos si os sigue interesando a alguno vehiculos de alemania escribizme a fernando1dp@hotmail.com diciendome el modelo q quereis

por que tengo un colega con una empresa que se baja cada mes de alemania unos 10 coches

os paso el precio sin ningun compromiso y despues hablais con el si os interesa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante