Jump to content

Alguien sabe que es esto??


Mind

Publicaciones recomendadas

bueno sabias, que el AC cobra en realidad tenia que haber sido un Ferrari. Los planos del proyecto fueron robados por los yakees de la fabrica de Ferrari durante la 2GM.

 

Saludos.

:shock:

 

y quien te ha dicho eso????

 

el AC cobra fue una de las geniales "idas de pinza" de Carroll Shelby, en adelante "Dios".

 

 

en 1961 cogió uno de los biplazas cabrio más bonitos que existían en el momento, de la casa AC a punto de quebrar, y se le ocurrió la idea de quitar el molinillo de café que llevaba de motor y meterle una cosilla "decente".. el V8 4.2 de Ford, con 195 CV (cobra 289)

1964_AC_Cobra_289_Mk_II_Sebring_HQ.jpg

1967_AC_Cobra_427_S-C_Mk_III_engine.JPG

 

pero las siguientes evos dejaron perlitas como el 427 de 425 Cv de las fotos de 7 litros, que daba de serie y preparado rozaba los 500 (mismo motor que el mustang Shelby GT 500) de 0-100 en 4.2 segundos en 1967...:risas: ferrari KK... fue record de velocidad en un coche de serie. Ah! y 290 km/h.. solo se hicieron 979 coches, por eso me extraña lo de ese.

 

427COBRA1.JPG

427COBRA3.JPG

C_e_id.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo; me explico, mira la foto del original y mira la de la replica, se ve claramente cual es el viejo.

 

Yo estoy restaurando un coche y estoy acostumbrado a estar entre coches antiguos (salones, ferias y royos de esos) y el que tiene años por muy cuidado que este, se nota.

No se explicarlo mejor:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente con la base de un pontiac fiero.... aunque por europa se lleva mucho la base de un ford scorpio.

 

Yo hablo del motor, el motor que le ponen aki es de ford america 5000 y pico cc. Yo hable con el tio que los fabrica hace ya unos 5 años y no recuerdo bien por cuanto los vendia ( dependia del motor que quisieras) pero creo que eran como 7 millones. si lo miras bien.......desapercibido no pasas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo del motor, el motor que le ponen aki es de ford america 5000 y pico cc. Yo hable con el tio que los fabrica hace ya unos 5 años y no recuerdo bien por cuanto los vendia ( dependia del motor que quisieras) pero creo que eran como 7 millones. si lo miras bien.......desapercibido no pasas:mrgreen:

lo sé, el tío de un buen amigo mío tiene una réplica de un 427..:mrgreen:

 

siempre he dicho que en un futuro SEGURO que me compro una para la pitopausia cuando llegue a los 40...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ví ese GT350....:risas:

 

pero no hemos dicho que "Dios" a partir de ahora? :mrgeen:

 

pero lo bueno es esto.....

1969_ford_mustang_shelby_gt_500_05_m.jpg

Ford_Shelby_GT_500_08925_0001_04_02_12.jpg

Ford_Shelby_GT_500_08925_0001_04_02_11.jpg

Ford_Shelby_GT_500_08925_0001_04_02_17.jpg

Ford_Shelby_GT_500_08925_0001_04_02_24.jpg

Ford_Mustang_Shelby_GT_500_eleanor_2.JPG

67gt500c.jpg

 

 

aunque el MOD de 60 segundos sigue siendo simplemente acojonante...

 

Eleanor_60Seconds.jpg

60-5.jpg

 

casualidad que mi primer y segundo coche favorito de todos los tiempos lleven el mismo motor y este por medio el mismo tío---:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante