Jump to content

Problemas con mi golf


xagatax

Publicaciones recomendadas

En primer lugar hola a todos. No se si este es el sitio indicado para exponer un prblema con mi coche, pero bueno. Estoy desesperado y he llevado el coche ya 4 o 5 veces al mecánico, y no saben q es. EL caso es q cuando el coche lleva 20 o 30 minutos por ciudad el cuentarrevoluciones empieza a volverse loco (se aprecia cuando esta al ralentí) y empieza a subir a 1200rpm y a bajar a 500rpm sin sentido. Después ocurre lo más grave, el coche sigue con el cuentarrevoluciones loco y llega un momento en el q empieza a pegar petardazos y piso el acelerador y el coche no acelera, el cuentarrevoluciones se queda clavado, ni sube ni baja de rpm, hasta q llega un momento en el q el coche se cala. El problema es cada vez mas grande y aunque en frio no le ocurre cada vez le pasa antes. El mecánico me cambio el termostato, una pipa de calefaccion q perdia agua y alguna otra tontería q no ha hecho nada. Lo he llevado a 2 mecánicos diferentes y no dan con lo q es. ¿En un taller oficial VW me dicen lo q es ? Si alguno ha tenido algun sintoma parecido al q tengo por favor q me heche una mano porq estoy hasta los... Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º, bienvenido al foro!!

 

Para seguir... no dudes en llevarlo a un concesionario VW, le enchufarán la "máquina de la verdad" (el VAGcom) y seguramente den con el problema....

 

Una vez q lo sepas, y te digan el precio de la reparación, ya optas si dejarlo allí o llevarlo a otro sitio.... aunq visto lo visto, no dudaría en q lo hicieran el la casa oficial!

 

Ya nos contarás lo que es!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasaba lo del ralentí en el VR6 y me dijeron que era la sonda Lambda, pero ya te digo que era sólo la oscilación del ralentí, el resto que comentas no me lo hacía.

 

En cuanto a lo del conce oficial: al taller donde yo lo llevo, a veces le traen coches de conces cuando no saben lo que les pasa, o sea que eso es cuestión de suerte...

 

Bienvenido :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante