xagatax Publicado 24 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2005 En primer lugar hola a todos. No se si este es el sitio indicado para exponer un prblema con mi coche, pero bueno. Estoy desesperado y he llevado el coche ya 4 o 5 veces al mecánico, y no saben q es. EL caso es q cuando el coche lleva 20 o 30 minutos por ciudad el cuentarrevoluciones empieza a volverse loco (se aprecia cuando esta al ralentí) y empieza a subir a 1200rpm y a bajar a 500rpm sin sentido. Después ocurre lo más grave, el coche sigue con el cuentarrevoluciones loco y llega un momento en el q empieza a pegar petardazos y piso el acelerador y el coche no acelera, el cuentarrevoluciones se queda clavado, ni sube ni baja de rpm, hasta q llega un momento en el q el coche se cala. El problema es cada vez mas grande y aunque en frio no le ocurre cada vez le pasa antes. El mecánico me cambio el termostato, una pipa de calefaccion q perdia agua y alguna otra tontería q no ha hecho nada. Lo he llevado a 2 mecánicos diferentes y no dan con lo q es. ¿En un taller oficial VW me dicen lo q es ? Si alguno ha tenido algun sintoma parecido al q tengo por favor q me heche una mano porq estoy hasta los... Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_o Publicado 24 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2005 Lo 1º, bienvenido al foro!! Para seguir... no dudes en llevarlo a un concesionario VW, le enchufarán la "máquina de la verdad" (el VAGcom) y seguramente den con el problema.... Una vez q lo sepas, y te digan el precio de la reparación, ya optas si dejarlo allí o llevarlo a otro sitio.... aunq visto lo visto, no dudaría en q lo hicieran el la casa oficial! Ya nos contarás lo que es! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xagatax Publicado 24 de Octubre de 2005 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2005 Gracias por contestar. Por cierto se me ha olvidado comentar q es un golf gti MKIII del 94. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garret Publicado 25 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2005 te han mirado la valvula del ralentí?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AiR Publicado 25 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2005 A mí me pasaba lo del ralentí en el VR6 y me dijeron que era la sonda Lambda, pero ya te digo que era sólo la oscilación del ralentí, el resto que comentas no me lo hacía. En cuanto a lo del conce oficial: al taller donde yo lo llevo, a veces le traen coches de conces cuando no saben lo que les pasa, o sea que eso es cuestión de suerte... Bienvenido :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.