Jump to content

Cambiar Mk4 por Mk2


Nestea

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo un Golf MK4 GTI 1.8T 150cv y estoy pensando en venderlo y comprar un mk2.

 

¿Por qué?

 

Llevo 6 meses con el mk4 (160.000km)y la verdad es que va genial en cuanto a motor y los 150cv se notan, pero por otro lado consume una barbaridad (en carretera unos 10l, pero si le aprietas lo más minimo no te libras de los 11l~12l, el otro dia me fui de curvas con unos amigos y me hizo 16l de media) aparte de que le tendría que cambiar las suspensiones que se balancea una barbaridad y me ha dado algun problemilla en el motor.

 

Estoy pensando en venderlo y comprar un mk2 con 140.000km y 112cv ya que el consumo es bastante más reducido (obviamente) y porqué me llama muchísimo más la atención que el mio estéticamente y el comportamiento más duro me gusta más, ya lo he probado de una amiga que lo tiene y me encanta.

 

El tema es ¿Valdría la pena? ¿Echaría muchas cosas de menos del mk4? (Aparte de la potencia)

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi, opinion es que si lo cambias simlemente por estetica...te equivocas.

 

Vas a echar de menos muuuchas cosas..... y la potencia tambien. Comparados ambos te va a parecer que el mk2 no anda...

 

En cuanto al consumo no creas que lo vas a bajar....y al mk2 hay que meterle dinero seguro.....

 

Y todo esto te lo dice alguien que cambio un A4 2.5 AKN de 150 por un MK3 8V de 115....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve el mk2 112cv y el consumo en conduccion normal si que puede ser de 7-8 l en carretera pero apretando si que que puede consumir lo que el tuyo , y si es un coche que va bien fiable y de un mantenimiento barato , pero supongo que perderas en habitabilidad interior y potencia , supongo que el tuyo con una puesta punto lo puedes dejar perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Yo te puedo hablar desde la experiencia ya que tuve un MKII Gti durante 12 años y la verdad es que es una roca en cuanto a fiabilidad y disfrute al volante. El problema es que vas a dar un salto hacia atrás en cuanto a prestaciones, comodidad y sobre todo seguridad. Si lo que quieres es un clásico vete a por un MKII de cabeza, pero por consumo no lo hagas ya que haciendo una buena puesta a punto al tuyo, creo que la diferencia no sea tan grande. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante