Jump to content

Quiero un R32


Diego

Publicaciones recomendadas

Amigos golferos, ya se q me direis q estoy loco por la pregunta q os voy a hacer, pero es necesaria. :silvar:

 

Resulta q hoy e ido con mi padre a recoger nuestro coche q estaba en un taller oficial de VW(donde siempre se ha de llevar, recordad)y a mi padre le ha dado por ir al tio del concesionario y pregutarle q si podiamos cambiar nuestro coche(q esta muy bien conservado y es una edición especial, aparte de ser bastante potente) por un golf nuevo, hasta qui no hay problemas. Pero entonces mi padre le comento q el coche por el cual lo queria cambiar era el R32(pagando la diferencia calro, no un simple cambio) entonces aqui y como yo suponia el señor dijo q era una edición limitada y q era imposible de encontrar.

Ahora mi padre me ha dejado con la ilusión de q si se pudiera comprar seguramente lo haria. es por eso q HAY ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR UN R32 NUEVO???

 

gracias ya se q a todos nos gustaria tener uno, per esq hoy el antojo lo tengo yo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto q estoy jodido!!!! :(

 

Llamare aunq la respuesta q me daran creo q ya se cual es, aunq no sea muy buena para mi.

 

Por cierto cuando el del concesionario nos dijo q el R32 estaba agotado y trsa intentar fallidamente q nos interesasemos por el nuevo golf serie V q todavia no ha llegado a las potencias q llegara a finales del año q viene, nos dice q a lo mejor estariamos interesados en el audi A3 ese de 3200cc, pero la verdad aunq sea muy muy potente y se pueda comparar con el R32, des de mi punto de vista como el R32 no hay ninguno, quiza esq llevo el golf metido en la sangre jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en VAESA, creo que ellos te diran si queda alguno por España. De todas formas, hace 2 semanas estuve en Alemania, y alli los hay y por lo que vi bastantes... de hecho vi uno en un concesionario a las afueras de Kôln de color azul "moonlight blue" (mi preferido!!) :risas:

 

SI quieres puedo pasarte el telefono del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, pasme el telefono de ese concesionario Piru, xq supongo q te referias al de VAESA porq si te refieres al de alemania lo veo un poco dificil comunicarme yo con ellos. Aunq si dices q alla vistes bastantes todo seria intentarlo, yo recuerdo q el golf q tenemos ahora lo compramos hace unos 7 años y tuvimos q esperar 4 meses para q lo trajeran de alemania.

 

pasame el telefono porfavor

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

probablemente te dirán que no :( :cry: Yo cuando pillé el mío (julio) me dijeron que no se podía pedir más a Alemani porque ya estaba agotado para España y lo conseguí porque acababa de llegar uno que el cliente no lo quería (o sea que no tuve que esperar nada, porque el plazo medio de entrega iba de 7 a 9 meses).

Ahora hay una nueva edición de R32 para el mercado americano aunque le han cambiado alguna cosa, no lleva xenon y la suspensión no es deportiva, tiene la altura de un Golf V6 y le han sacado las tapas laterales de la rejilla (queda feo porque se ven los plásticos blancos).

Podrías buscarlo por Andorra, que había alguno (incluso con DSG) nuevo hace dos meses, a lo mejor quedan , aunque costará mucho.

El nuevo A3 está muy bien, pero es muy caro, no suena como el R32 y no tiene el equipamiento del R, por eso no me esperé y pillé el R.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Climber VAESA no trae coches de alemania... sino no existirian esos concesionarios de Import...

 

Yo me refería al concesionario donde yo lo vi... seguro que hablan inglés y puedes acordar con ellos una manera de traerlo (yo el mio lo traje en camion con 4 mas hasta Madrid y luego en el tren hasta Barcelona).

 

Bueno, si quieres probar estos son los datos del concesionario:

Autohaus Jacob Fleischhauer GmbH & Co. KG

Clevischer Ring 45

51063 Köln

Telefon: (02 21) 6 11 07 39

 

Lo mas facil es contactar con ellos via el servicio de información que tiene Volkswagen AG... te paso el link:

https://www01.b2c.volkswagen.de/redirHS_Portal.asp

(PAGINA DE BUSQUEDA DE CONCESIONARIOS)

 

- Cuando lo encuentres (solo tienes que poner Köln en el campo "Ort" y seleccionar "Kontact ..." en ese), puedes preguntar la disponibilidad que tienen (ya seria mala suerte que en 2 semanas se lo hayan llebado :()

 

Ya me diras como te va!, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Samy, no es tocar la moral ¿has leido el título del post?.......pues eso mismo aquí tiene uno.

 

¿Entonces estas dispuesto a quitar ese Golf que tienes por un S3?

No problem, yo te localizo el S3.............. :mrgreen: :silvar: :mrgreen: :silvar: :mrgreen: :silvar:

 

 

¿O vas aquitar el Fiat?.......jojojo ¡!¡!¡!¡! :wink:

 

Cuentame que has hecho de "lo tuyo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante