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El VW EcoRacer ( Prototipo )


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En la demostración de motor de Tokio Volkswagen están presentando un prototipo que podría hacer historia como el coche más económico de los deportivos de su tiempo. Las dos figuras básicas: 3.4 litros por 100 kilómetros de consumición media, y velocidad superior de 230 km/h. El nombre del coche de los deportes: EcoRacer. Eco, porque la consumición y la emisión de combustible son extremadamente bajas; Racer (Corredor), porque el potencial dinámico de este coche es pura sangre y fascinación

 

 

 

 

 

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Características dominantes

 

• Económico y rápido: 3.4 litros para 100 kilómetros, 6.3 sec, kph 230

• Premier de mundo para el prototipo del deporte-coche de la carbo'n-fibra en la demostración de motor de Tokio

• El motor de TDI desarrolla 100 kilovatios del und más de 250 Nm a partir de 1.5 litros de capacidad cúbica

 

En la demostración de motor de Tokio Volkswagen están presentando un prototipo que podría manar haga historia como el coche más económico de los deportes de su tiempo. Las dos figuras básicas: 3.4 litros por 100 kilómetros de consumición media, y velocidad superior de 230 kph. El nombre del coche de los deportes: EcoRacer. Eco, porque la consumición y la emisión de combustible son extremadamente bajas; Corredor, porque el potencial dinámico de este coche centro-centre-engined de los deportes es pura sangre y fascinación.

 

Combinación fascinadora de valores

 

Un coche de los deportes mundial, capaz 230 del kph, que puede alcanzar el kph 100 en 6.3 segundos y conforma con solamente 3.4 litros para 100 kilómetros sería el último coche ideal para muchos motoristas

 

Los gracias a su carrocería de la carbo'n-fibra (CFP), el EcoRacer pesan solamente 850 kilogramos y aceleran al kph 100 en los 6.3 segundos meros, conducidos a través de la transmisión del embrague doble de DSG. Esto se divierte el coche, accionado por un motor turbo-diesel nuevamente desarrollado 100-kW de la generación siguiente, así presenta una síntesis delantero-que mira de la economía austera y del funcionamiento impresionante. 230 kph, 6.3 segundos, 3.4 litros de – ¡estadística vital que es tan inusual como son fascinadores! Cuando está conducido con economía en mente, el coche puede incluso viajar más de 1000 kilómetros en un relleno del tanque (30 litros).

 

La relación entre el funcionamiento y la consumición hace alusión a un diseño que someta completamente a los leyes de la aerodinámica. ¡Nada podía ser más lejano de la verdad! El prototipo de Volkswagen en la demostración en Tokio exhibe calidades vanguardistas. Su cuerpo que labra, con una nueva forma de extremo delantero del deporte-coche, de sistemas del LED, proporciones apretadas y líneas de gran alcance, demuestra impresionante que incluso los coches muy económicos pueden clavar la atención donde aparecen.

 

Y este prototipo es todo menos una maqueta del salón de muestras. Puede ser conducido sin restricciones, y servicios como test-bed de la tecnología. Y el EcoRacer es también un todo-ma's redondo versátil: Tan pronto como se abra una puerta, el ala de la azotea sobre ella hace pivotar para arriba, dando el acceso óptimo. La azotea entera de la T-barra es desprendible. La portilla posterior puede ser quitada. Y, pasado pero no lo menos, el marco del parabrisas se puede intercambiar para un módulo por un cristal corto, vertical. Esto hace el EcoRacer, en primer lugar, un coupé, en segundo lugar, un roadster y, en tercer lugar, un speedster.

 

Consumición mínima, diversión máxima

 

El EcoRacer es accionado por un motor experimental que sea el motor del futuro

El EcoRacer es la visión del coche ideal de los deportes, que necesita el combustible muy pequeño pero agilidad de las ofertas la gran. Un coche de los deportes que acelera a partir el kph la 0 a 100 en un latigazo de f. Un coche de los deportes con la dinámica conveniente para el lazo del norte del Nürburgring. Un coche de los deportes con la dirección extremadamente ágil. Un coche de los deportes que se adapta a las aplicaciones más individualistas. Un coche de los deportes que toma perceptiblemente menos de 4.0 litros de combustible para 100 kilómetros. Un sueño salvaje – y así un caso para la investigación del grupo de Volkswagen, que equipos de expertos dibujan juntas todas las tecnologías futuras que, pedacito por el pedacito, se puede utilizar para bajar la consumo de energía y para aumentar la alegría de conducir.

 

El futuro ha comenzado ya. Las ventajas directas al motorista de los mejores cerebros de la investigación y del desarrollo que reúnen sus conocimientos técnicos, son demostradas actualmente por Volkswagen, con el cargador gemelo nuevo en el golf GT. De apenas 1.4 litros de capacidad cúbica, el motor desarrolla 125 kilovatios/170 picosegundos, gracias al compresor (empuje adicional en los revs bajos) más el cargador de turbo (empuje adicional en revs más altos) e inyección directa de la gasolina. El motor doble sobrealimentado da a golf GT una velocidad del kph 220; pero tiene una consumición media de solamente 7.2 litros de combustible para 100 kilómetros. Con el EcoRacer, los ingenieros en la investigación del grupo de Volkswagen han agregado una nueva dimensión a la filosofía de la consumición de “;minimum para el máximo fun”;.

 

Concepto del cuerpo

 

• EcoRacer con el polycoque del CFP más bien que monocasco

• El cuerpo es extremadamente ligero y extremadamente variable

 

Como el apoyo principal del EcoRacer, el equipo desarrolló una carrocería de la carbo'n-fibra (CFP = plástico reforzado carbo'n-fibra) que era ligera y tiesa. Estructural, es un polycoque del CFP (la estructura de seguridad abraza el sitio para dos personas) con elementos de una barra fija del rodillo, del desplome del CFP y una piel del CFP. Las partes principales del polycoque son una cacerola del chasis, dos miembros laterales y el tablero de instrumentos.

 

Los elementos del desplome en el área delantera son el amortiguador del desplome del CFP y un travesaño del tope del aluminio. Otro módulo del CFP lleva el motor y el eje trasero. El motor que es montado delante del eje trasero, allí es cargadores en el frente y la parte posterior. El piso liso del vehículo con el difusor integrado, las tapas del cargador, las puertas y los elementos de la azotea también se hacen del CFP.

 

Las cerraduras de la puerta del EcoRacer son electromecánicas, siendo parte del sistema del Keyless-Entrada-y-Ir. Esto lanza no sólo el retén de la puerta sino también hace pivotar la sección asociada de la azotea hacia arriba en un apagador de la gas-presio'n, para optimizar la entrada y la salida. Éstos cubren secciones y la T-barra supuesta, la tela longitudinal entre ellas, se puede quitar totalmente y guardar detrás de los asientos. Y más: en cuestión de minutos, la estructura de azotea entera incluyendo las ventanas puede ser quitada o ser convertida. Esto, se puede hacer también en etapas. Se quita la portilla posterior, el extremo posterior del coupe. Sin la portilla y la azotea, el coupé ahora emerge como roadster.

 

En la etapa final, el roadster se puede convertir a un speedster. Para esto, un retén especial en el área de la columna de A se lanza simplemente, para permitir el parabrisas con el marco y el tablero de instrumentos superior que contiene para ser sacado. En lugar de este módulo, un parabrisas minimalistic con su propia cubierta de la carlinga se inserta. El resultado es un speedster en su forma más pura. Incluso en esta versión, usted puede conducir el EcoRacer sin un casco. En primer lugar, se ha diseñado la barra del rodillo para proteger su cabeza incluso sin un marco del parabrisas, debe el rodillo del coche encima. Y en segundo lugar, la guía de la aerodinámica el torbellino de la hélice sobre los jefes del conductor y pasajero.

 

Dimensiones, labrando

 

• Proporciones extremadamente apretadas

• la parrilla nueva del radiador demuestra variaciones en labrar del deporte-coche de mañana

 

La carrocería del EcoRacer tiene 3.77 metros de largo, 1.74 metros de ancho, y solamente 1.21 metros de alto. La distancia entre ejes del 17” especialmente desarrollado; los bordes de la aleación son 2.48 metros. La fuente y la proyección posterior es extremadamente cortas. Estas dimensiones son complementadas por una pista comparativamente ancha de 1.54 metros en el frente y de 1.51 metros en la parte posterior. Las proporciones apretadas del EcoRacer son caracterizadas tan por una interacción emocionante de dimensiones.

 

En cuanto a labrar delantero, la forma de la parrilla del radiador y los faros dobles sobre ella es particularmente visibles. Demuestra un extremo delantero que sería concebible para los modelos del deporte-coche del futuro. En los lados, en el área de las columnas de B, las tomas de aire típicas de un coche central-central-engined de los deportes son dominantes. Un sentido de la energía emana de los contornos musculares de las alas y del 17” ruedas de la aluminio-aleacio'n que llenan las rueda-cajas.

 

LED por día y noche

 

• Faros nuevos del LED extremadamente compacto construidos

• Los LED quieren en futuro aseguran más seguridad incluso por día

 

Técnico, los faros del LED y las luces posteriores del LED merecen la atención particular. Los módulos del faro se construyen con una profundidad de solamente 55 milímetros, así permitiendo que el extremo delantero sea arreglado totalmente nuevamente. Hasta ahora, especialmente en coches con una proyección muy corta del cuerpo, los faros convencionales han estado instalados perceptiblemente más arriba que los árboles. Debido a la llanura de los faros del LED, una posición mucho más baja es factible ahora, uniforme en un coche de los deportes como el EcoRacer.

 

Para entrar los detalles: en el prototipo, el uso dos de Volkswagen chromeplated los tubos del faro en cada lámpara. El tubo superior está para las linternas sumergidas y llenas. Además de los LED para estas funciones principales, el faro tiene un anillo externo el consistir en de otros 50 LED. Este anillo, cuando está amortiguado, desempeña el papel de la luz pilota y del – en la brillantez completa – el día que conduce la luz que es ya de regla en muchos países. En el mismo tiempo, las linternas sumergidas, reducidas a 10 por ciento, se encienden (con.). El efecto que señala es excelente.

 

El tubo más bajo en cada lámpara contiene la lámpara de la niebla del LED y la luz que arrincona del LED. Una vez más nada es pues usted ha venido esperar. Tome la luz que arrincona, por ejemplo: es generada por un LED que sea tres grados angulosos hacia fuera. Dada la ausencia de el faro que gira sobre un eje, la profundidad requerida para la instalación se reduce aquí, también.

La construcción de las lámparas posteriores del LED no es ningún menos innovador. Aquí, uso RGB-LED extremadamente brillantes de Volkswagen; éstos se pueden activar en diversos colores, y están situados como unidades en los tres tableros de circuito del LED de cada luz posterior. Cada uno de estos tableros de circuito se puede utilizar por separado o aditivo para las diversas funciones de la iluminación (luz de la cola, luz que frena, lasher de f). El área entre los tableros del LED está cubierta con una hoja electroluminiscente muy fina, redondeando estilístico de los gráficos supuestos de la noche de las lámparas posteriores a la perfección.

 

Engranaje corriente

 

• Árbol delantero doble-wishbone totalmente nuevamente desarrollado

• disposición básica del eje trasero del cuatro-control-eje tomado del golf

 

Las dinámicas y los conceptos innovadores caracterizan el engranaje corriente de prototype’;s, también. En la una mano, es muy ligero, pero por otra parte ofrece el potencial absolutamente obvio para la agilidad extrema. El árbol doble-wishbone delantero es totalmente un nuevo diseño. Los wishbones se hacen del aluminio, al igual que los cojinetes de pivote. Los cojinetes de la rueda son cortesía del golf. Un estabilizador tubular especial, compitiendo con los amortiguadores de choque y compitiendo con los resortes redondos de la configuración caliente para conducir la diversión.

 

El eje trasero del cuatro-control-eje se basa en el derivado que fue utilizado en el golf. Su uso en un coche central-central-engined de los deportes acentúa el potencial de un árbol que armonice perfectamente con de rueda delantera, de la posterior-rueda y de la impulsión all-wheel. En el EcoRacer (distribución del peso: 39 a 61) ella fueron templados específicamente al concepto del central-motor, y robados de algunos kilogramos. Por ejemplo, los wishbones ahora se hacen del aluminio. Las barras de lazo son infinitamente ajustables. Y porque una palanca del freno de mano conseguiría solamente de la manera en un coche pure-bred de los deportes de todos modos, los ingenieros del desarrollo fueron toda la manera e integraron el freno de estacionamiento eléctrico del Passat. Compitiendo con los resortes y choque los amortiguadores optimizan la capacidad del norte del lazo de Nürburgring en el eje trasero, también. Los ejes impulsores son del golf GTI.

La configuración del central-motor, la carrocería del CFP y el engranaje corriente ligero mismo permitieron alcanzar una distribución del peso de von 40 a 60 (delantero/parte posterior), que es ideal para un coche de los deportes de este tipo. El peso y la energía hacen el contacto con el camino a través de los neumáticos de 175/55 R 17 en el frente y de los neumáticos de 225/45 R 17 en la parte posterior.

 

La parte de la fascinación de un coche de los deportes es no solamente la aceleración físicamente tangible, pero también el frenar menos intenso de no. Encima de frente, este trabajo es manejado impresionante por los discos internamente ventilados del freno 288 milímetros de diámetro. En el eje trasero, los discos de 286 milímetros hacen su pedacito para decelerar el EcoRacer delante de todas las curvas y obstáculos mientras que la situación exige. El cilindro de freno principal con su aumentador de presión del freno 10-inch es una contribución del golf y del Co. Originado ESPECIALMENTE en el Passat nuevo, su software que es adaptado a la impulsión de la posterior-rueda (Passat: impulsión de rueda delantera y all-wheel). Discurso de sinergias: el arreglo del pedal del EcoRacer, con el acelerador derecho y el pedal de freno que colgaba, ha convencido ya a conductores del golf actual GTI.

 

Motor/1.5 TDI

 

• Premier de mundo de una nueva generación turbo-diesel

• Concepto del downsizing análogo al cargador gemelo en el golf GT

 

Apenas tan único desde el punto de vista del diseño como el cuerpo entero es el motor de TDI del EcoRacer. Es el futuro del motor diesel. Limpio, fuerte y muy adaptable. Los 1.5 TDI todavía están bajo ensayo. Como el cargador gemelo nuevo (TSI) entre los motores de gasolina del directinjection, el motor directo turbo-diesel de la inyección es caracterizado por la agilidad más grande en la consumición más baja. Volkswagen le refiere como concepto altamente cargado del downsizing.

 

El motor de cuatro cilindros desarrolla 100 kilovatios /136 picosegundo en 4000 RPM. Entre 1900 y 3750 RPM, la unidad de la cuatro-va'lvula de 1484 cc desarrolla un esfuerzo de torsión de los metros de más de 250 neutonios. El cociente de la compresión es 17.2:1. La unidad es ligera y compacta, y – no solamente en el EcoRacer – se conforma con los valores previstos para el estándar del extractor EU-5. La caja de engranajes del turbo-diesel es la transmisión del embrague doble de DSG.

 

Un factor que decide: los 1.5 TDI, presentados en el EcoRacer para la primera vez, tienen el potencial de poner el proceso de CCS en ejecucio'n. CCS (sistema combinado de la combustión) es el proceso de la combustión del futuro intermedio, y combina las ventajas de los motores del diesel y de gasolina, usando los combustibles sintéticos.

 

Continuara.....

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2º Parte...

 

Interior/carlinga/concepto de funcionamiento

 

La nueva exhibición de múltiples funciones se podía pronto poner en ejecucio'n en modelos de la serie

Con toda su economía, el EcoRacer es inflexible cuando viene a conducir fascinador. Y esto también se refleja en el interior del two-seater. Todo se adapta al conductor. Él tiene un asiento de cubo cuero-tapizado, y encuentra todo exactamente donde debe estar. La exhibición de múltiples funciones, con los instrumentos centrales y las funciones integradas del infotainment, es totalmente visible lo que la posición del ajuste de la rueda de manejo, y lo que el tamaño del conductor. El secreto es que la exhibición de múltiples funciones está integrada en la columna del manejo, y se mueve con la rueda de manejo. La rueda de manejo sí mismo es un nuevo diseño con una bolsa de aire, y medidas 340 milímetros de diámetro.

 

La carlinga ofrece una gama enorme de funciones. En el mismo tiempo, los elementos de funcionamiento del número se concentran en el esencial. No hay un interruptor superfluo. Los gracias a la nueva exhibición central, solamente esas funciones se visualizan que sean actualmente relevantes.

 

El dial central permite que el conductor pregunte muchas diversas funciones de la exhibición. El ajuste básico predominante es el velocímetro o una revolución contraria; aunque son digitales, estas funciones tienen un aspecto análogo. Si el DSG se cambia de puesto manualmente, la exhibición puede, si está deseada, indicar cuando engranaje-cambie se recomienda a través de un anillo externo rojo.

 

Además, la exhibición de TFT se puede cambiar de “normal Mode”; modo a un “;Racing Mode”; con un interruptor en la palanca del engranaje. En modo de la raza, las características del manejo energi'a-asistido electromecánico (EPS) se varían hacia más manejo directo. La electrónica hace esto posible. El manejo se toma del golf. Total, el manejo del EcoRacer se ha diseñado en muy deporte-coche-como la manera, considerando el cargamento ligero mismo del árbol delantero. Los ingenieros del funcionar-engranaje también adaptaron las barras de la pista a la geometría del árbol delantero. En “;Racing Mode”;, las características de la motor-caja de engranajes se alteran en el paralelo para una aún más disposición que se divierte.

 

Otro toque de luz es “;Fingerprint”, un sistema de la autorización con el cual el EcoRacer se puede adaptar a diversos conductores. Si, por ejemplo, su hijo 18-year-old o hija con poca experiencia que conduce desea conducir el EcoRacer, es posible activar un modo en el cual el coche de los deportes no desarrolle sus plenos poderes, la velocidad superior se reduce electrónicamente, y es ESPECIALMENTE siempre activo.

 

Los varios modos de exhibición (el color o el monocromo puede ser seleccionado) son controlados por un sistema del MMI (multi interfaz de los medios). El MMI con su cursor y cuatro campos de la función (coche, navegación, teléfono y audio) está situado en el túnel central del aluminio-efecto delante del cambio de marchas de DSG, que también se diseña nuevamente. A este punto, hay un compartimiento integrado del almacenaje con un interfaz para un iPod de Apple (exhibición del título y control de menú vía la exhibición central).

 

El EcoRacer’;s 1.5 TDI es comenzado y parado presionando un botón en la centralita telefónica (parte del sistema del Keyless-Entrada-y-Ir). También en aluminio están las perillas que controlan el aire acondicionado, las manijas interiores de la puerta, los interruptores para los levantadores eléctricos de la ventana y los inyectores del ventilador. El área superior del tablero de instrumentos se pinta en color del cuerpo. El espejo retrovisor también se monta en esta superficie pintada, que es parte del módulo del parabrisas, y se puede intercambiar hacia fuera en una sola pieza.

 

Y ahora algunas fotos en tamaño normal pa los que van con modem :D

 

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Un saludo

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Menudo Micro-machine. No estoy muy de acuerdo con la polítca de sacar tantos cv de un bloque tan pequeño. Porque al final será los vehículos serán para usar y tirar.

El coche es bonito, pero estoy de acuerdo con jnv, en que no guarda la linea de la marca. Aunque quien sabe si tienen previsto cambiar la linea de vw.

 

Un saludete

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Real....?Realmente increible, no guarda la linea de Volkswagen a esas que nos tiene acostumbrados,pero es realmente fabuloso¡¡Es genial, que apueste por la deportividad, y no descuide el bolsillo.Me encant este vehiculo.

Lo que estoy deseando probar es el nuevo motor 1.4 TFSI,con turbo y compresor¡¡Creo qeu montado en el Polo seria una autentica maravilla.

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  • 3 meses atrás...

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