Jump to content

Antenas que vuelan...


raulKs

Publicaciones recomendadas

pues sinceramente, a mí me parece mal, robarlas. Pero reconozco que es una putada cuando te las roban, es la pescadilla que se muerde la cola.

A mí por suerte, todavia no me han guindao ninguna, y si lo hacen no creo que me atreva a robar una, porque si te pillan, por robar una antena....

 

en cuanto al tema del post, relajaos un poquito todos, eh? que se puede dialogar sin atacar...

tal vez si utilizaramos más los emoticonos... las cosas se entenderian mejor....

 

:gay::gay: pero sin mariconadas, eh??;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Golfelix intento no romper ninguno. Aun asi mas de uno si he roto, dudo que nadie tenga las manos limpias del todo. Pero intento actuar de buena fe siempre que puedo, y no hacer nada que no me gustaria que me hicieran a mi. Pese a eso, no soy estupido y se como va el mundo. Eso no me impide intentar mejorarlo y poner mi pequeño grano de arena.

 

A algunos le parecera que no vale la pena alargar esta discusion. A mi si, cuando tengo razon, y se que la tengo, soy muy cabezon. Si alguien me demuestra que estoy equivocado y que mis valores no son los correctos que me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quito la razón... Robar esta mal y nadie lo tendria que hacer, pero es lo que te dije... como se que pasa cada 2 por tres, no quiero pagar la antena del que me la roba.

Siento si a algunos les ofende, pero mi cabeza funciona asi con el tema de las antenas.

 

Y por lo que habeis comentado porai del super glue... yo no creo que sea buena idea, porque los que van a joder (que no es mi caso) os la romperan como se cabreen...

se lo hicieron hace unos dias a un amigo en un ibiza nuevo... esos que "no se le puede quitar la antena".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ma- Te diré algo y de verdad que espero que sea lo último sobre este asunto, ya que por mí queda zanjado.

 

Golfelix intento no romper ninguno. Aun asi mas de uno si he roto, dudo que nadie tenga las manos limpias del todo. Pero intento actuar de buena fe siempre que puedo, y no hacer nada que no me gustaria que me hicieran a mi. Pese a eso, no soy estupido y se como va el mundo. Eso no me impide intentar mejorarlo y poner mi pequeño grano de arena.
Que sepas que comparto al 100% lo que dices...

 

ooooh air y golfelix, que gracia, que PENA que os da robar antenas PERO LAS ROBAIS. Pues me parece fatal, y muy triste. Si os jode que os roben una antena, pq haceis lo mismo a otro? Felicidades, seguid asi.
...pero que sepas también, que criticando/expresándote de esta manera NO vas a convencer a nadie de ello. Lo único que harás es generar mal rollo, como en mi caso has hecho. Y ya no digamos sacando a relucir el código penal etc... por una estúpida antena.

 

Sencillamente, me parece desproporcionada tu reacción.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, a los que llevais la antena pegada me gustaría hacer un par de preguntas:

 

1- ¿¿Habeis notado que con el pegamento, es mas dificil sintonizar las emisoras de radio con la misma facilidad de siempre o hace mas interferencias??

 

2- Aun llevando la antena pegada, ¿¿os han intentado jugar una hijoputada y os han jodido el soporte y demás dando tirones??

 

El tema es que yo llevo una pekeñita de aluminio en azul celeste, y claro, creo que es muy golosa, por lo que ando cada dos por tres quitandola y poniendola.

 

¿¿Me recomendais que la pegue??En caso afirmativo, ¿¿qué pegamento es el más idóneo para eso??

 

Gracias a todos de antemano por vuestros consejos. UN SALUDO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante