Jump to content

experiencia de Renault en v8 frente a Ferrari y Mercedes???


Mariete GTI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, quería exponer una duda que tenía sobre un comentario de, sino mal recuerdo Gonzalo Serrano, el comentarista de f1, al cual le he escuchado decir en alguna ocasión, incluyendo hoy, que los renault van a estar más aventajados el próximo año en cuanto a la nueva reglamentación sobre motores v8, ya que por lo visto dice que estan mas experimentados en este tipo de bloque que sus dos más directos competidores, Ferrari y McLaren-Mercedes.

 

Ojo, no estoy poniendo en duda la profesionalidad o los conocimientos de este hombre, al cual respeto y admiro de verdad, pero el caso es que este comentario no hay por donde cojerlo, desde mi punto de vista.

 

A lo mejor soy yo el equivocado, que no lo dudo, pero por eso quería exponer este tema para ver si estais de acuerdo conmigo, y si no lo estais, darme alguna prueba para comparar la cantidad de motores v8 que se han fabricado entre estas marcas.....de las cuales Renault precisamente creo que está muy por debajo.

 

Saludos y gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hombre ya me imagino que se referirá a eso, pero esque se olvida de por ejemplo de la experiencia en competición de Mercedes en v8 con el CLK-DTM, o de ferrari con el 360 o 355 GT, por poner 2 ejemplos que ahora caigo.

Y que decir de todos los coches de calle con bloque v8, con todos los estudios y pruebas que ello conlleva y que se pueden luego atribuir a la competición, y viceversa, porque que yo sepa, si ha habido renaults v8 de calle serán con cuentagotas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con vosotros el comentario de ese hombre sera por la formulas de promocion, aunq como bine habeis dixo en competicion ferrari y mercedes tienen experencia en motores v8... Y ya no hablemos d coches de calle, yo creo q reanult no tiene ni ha tenido un coche d calle con motor V8 y mercedes y ferarri pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he oido esto ultimamente. renault tiene varias formulas V8 y por eso se haran estos comentarios.no hay k olvidar k renault es el motorista k mas copas de promocion y competiciones de monoplazas a nivel mundial y nacional tiene en el mundo, algo muy importan creo yo.

pero a nivel del bloke de 8 cilindros F1, no creo k este muy adelantado a sus rivales.de momento ferrari, toyota y maclaren ya han probado con hibridos chasis actual-v8.aunke en renault se asegura k ya tienen muy probado en banco u v8 siempre es mas fiable llevarlo a pista.en pista se somete a los motores a esfuerzos longitudinales y transversales k en banco son imposibles de simular.

veremos a ver como se desarrolla todo en enero k es cuando empiezan verdaderamente los test.

k ganas tengo k llegue ya marzo.....................

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante