kastle Posted June 18, 2003 Share Posted June 18, 2003 ... bueno casi Ayer fui a pasar la revisión de los 75.000 kms., fui con un amigo que conoce al jefe de taller, y mientras esperaba a que me lo dieran, estuvimos viendo y nos estuvo explicando curiosidades de algunas joyitas como, un Tuareg V10TDI, un Phaeton W12, y la niña de mis ojos ... un R32 :mrgreen: El Tuareg es flipante, tiene de todo y cuando le aceleras, el coche se retuerce que da miedo, en carretera tiene que ser bestial, con sus 313 CV. El Phaeton es otro aparato de mucho cuidado, suena muy muy bien, se notas esos 420 CV, nos estuvieron explicando curiosidades como los 5.000 metros de cable que lleva, las más de 150 funciones del ordenador multifunción que lleva, y la de cursos que reciben para controlar estos coches. Y como colofón, allí estaba, mirándome, llamándome, quería que la montase :mrgreen: el R32 precioso, en color plata, con sus preciosas llantas, sus bonitos paragolpes y sus taloneras, esas dos salidas de escape que le quedan de vicio, el interior en cuero, con unos asientos que agarran de puta madre (me cago en la madre del que dijo en no se que revista o prueba que no agarraban), los detalles de aluminio del de verdad, y el logo de R32 del volante en plata (si si plata). Lo arrancamos y diossss que sonido más bonito, suena a coche de carreras y cuando lo aceleras pufffff se sale, no lo pasé de 4.000 rpm y se me pusieron los pelos de punta, a si que no me lo quiero imaginar al corte que me mojo jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted June 18, 2003 Share Posted June 18, 2003 Joder que máquina más bonita y perfecta, que pena que no cueste 24000 euros en vez de 35000, el sonido que tiene es espectacular A ver si Rulo se repone de su mala suerte y sube los 2 videops que tengo del coche, te hace mojar la cama como dices Por cierto que ha pasado con tus amrtiguadores? Lo has llevado ya a Pereira?? sALUDETRE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted June 18, 2003 Author Share Posted June 18, 2003 Si que es espectacular si jeje Todavía no lo he llevado, a ver si tengo un hueco y lo llevo esta semana. De todas formas ¿cuanto valdrá la suspensión del R32? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted June 18, 2003 Share Posted June 18, 2003 Pregunta si tienes webs jeje Saludops Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted June 18, 2003 Share Posted June 18, 2003 En un foro de VW aleman, comentaban los entresijos, y comentaron que la suspension que lleva son amortigudores Bilstein y muelles eibach (-3cm). Lo unico que habria que saber es que modelo concreto son, para el tarado. Por cierto que "envidia"................................... :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted June 18, 2003 Share Posted June 18, 2003 En el de Vortex se comenta que los muelles son HR, de todas maneras Bilstein hace amortiguadores específicos para un monton de coches del mercado, como proveedor de componentes BMW, audi son algunos de sus clientes Eibah no lo se pero supongo que lo mismo Asi que quizá lo suyo es pensar que este onjunto ha sido diseñado especificamente para el R32 y tendrá un tarado singular Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Luis Posted June 18, 2003 Share Posted June 18, 2003 Al coche le siente muy bién el "tunning" de fábrica pero se han pasado con el precio, va a ser muy exclusivo. Por ese precio mucha gente se compra otro coche. Ya veremos los que se ven en carretera y en cambio vehículos por ese precio hoy en día hay muchos. Jose Luis Hospitalet de Llobregat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted June 18, 2003 Share Posted June 18, 2003 Tienes razón, quizá se han pasado un poco con el precio, no es tanta la diferencia con el V6 2.8 para que cobren casi 2 millones más Pero bueno, asi lo tendrá menos gente Yo he visto un par por Madrid y el corazón se me acelera Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Guest Posted June 19, 2003 Share Posted June 19, 2003 lo que pasa es que si estabais pensando en usarlas en vuestros coches os recuerdo q es un 4motion! las suspensiones traseras son distintas.. Y sí, es cierto, yo conozco los kits de Sachs por ejemplo, y les hacen los amortiguadores distintos a VW, de los que venden y los que les hace a eibach, al igual que parece que son distintos los muelles de eibach que van con los kits de sachs, aunque tb hay kits de sachs que llevan H&R.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted June 27, 2003 Share Posted June 27, 2003 Toy enamorado de ese coche :D :D , me trae loquito..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted June 27, 2003 Share Posted June 27, 2003 Es la caña de Ehpaña jeje Quien tuviese 6 kiletes y la compatrativa: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted June 27, 2003 Share Posted June 27, 2003 Realmente impresionnate,lástima q sólo se hayan vendido 7 u 8 unidades en España!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted June 27, 2003 Share Posted June 27, 2003 Tan poquitas? Seguro que alguna más cae, sobretodo cuando lleue el cambio DSG que ya venden en Alemania Yo he visto 2 negros parados...claro que a lo mejor era el mismo jejeje No se si lo has vosto, en la sección preparaciones hay un forero que tiene la carrocaría de uno. Se llama JNV, es precioso Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted June 27, 2003 Share Posted June 27, 2003 Pues ni el S3 ni el R32 se venden ya. Y efectívamente sólo se han vendido esos, pq en el foro de Audi a uno se lo acaban de dar y rebuscando mucho. Ya veremos q tal funciona el DSG. SDS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted June 27, 2003 Share Posted June 27, 2003 Ya no se vende el R32???? Pero si no lleva ni 6 meses! Lo lei el otro dia pero me parecía muy raro, ni siquiera ha llegado a España con ese cambio! en cuanto este libre me paso por el conce para comprar unas cosas y preguntar eso. Si compro uno tendré uno de los coches más exclusivos del país jejeje Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitortilla Posted August 16, 2003 Share Posted August 16, 2003 Lo de que no vendan mas habra que esperar a ver tambien el nuevo civic type-r iban a ser poquisimos y al final aparecieron unos cuantos mas de los que se decia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted August 30, 2003 Share Posted August 30, 2003 Soy uno de los pocos afortunados en tener un Golf R32 (negro) y la verdad es que el sonido es espectacular, sobretodo en 3ª, cuando llegas cerca de las 4000 que cambia el diagrama de distribución y el coche petardea como si fuera un coche de carreras, impresionante lo que hace que la gente se dé la vuelta!! Correr, corre, ya lo he puesto a los 260 y con e lviento de cara, seguro que alcanzqa algo más pero habrá que esperar un año al menos para volver a ese tramo "mágico"... :D En comparación con el S3, los dos tienen sus cosas, el S3 es más cómodo pero menos deportivo, aunque cuando entra el turbo, da miedo cómo tira. Eso sí, cuando conduzco el S3 echo de menos el R32, y no me pasa al revés, así que creo que el R32 está por encima. En prestaciones son casi iguales, alguna ventaja para el Golf y otro para el S3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 30, 2003 Share Posted August 30, 2003 Hola CLimber! Felicidades por tus dos cochazos. Ayer algunos de este foro pudimos comprobar in situ como anda un R32, el Sr.Ramón al que a partir de ahora llamaremos "el Abuelo" tiene tu misma máquina pero en color gris plata. Es acongojante la máquina que conduces!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts