Jump to content

AYER PROBE UN R32 ...


kastle

Publicaciones recomendadas

... bueno casi :wink:

 

Ayer fui a pasar la revisión de los 75.000 kms., fui con un amigo que conoce al jefe de taller, y mientras esperaba a que me lo dieran, estuvimos viendo y nos estuvo explicando curiosidades de algunas joyitas como, un Tuareg V10TDI, un Phaeton W12, y la niña de mis ojos ... un R32 :mrgreen:

 

El Tuareg es flipante, tiene de todo y cuando le aceleras, el coche se retuerce que da miedo, en carretera tiene que ser bestial, con sus 313 CV.

 

El Phaeton es otro aparato de mucho cuidado, suena muy muy bien, se notas esos 420 CV, nos estuvieron explicando curiosidades como los 5.000 metros de cable que lleva, las más de 150 funciones del ordenador multifunción que lleva, y la de cursos que reciben para controlar estos coches.

 

Y como colofón, allí estaba, mirándome, llamándome, quería que la montase :mrgreen: el R32 precioso, en color plata, con sus preciosas llantas, sus bonitos paragolpes y sus taloneras, esas dos salidas de escape que le quedan de vicio, el interior en cuero, con unos asientos que agarran de puta madre (me cago en la madre del que dijo en no se que revista o prueba que no agarraban), los detalles de aluminio del de verdad, y el logo de R32 del volante en plata (si si plata).

 

Lo arrancamos y diossss que sonido más bonito, suena a coche de carreras y cuando lo aceleras pufffff se sale, no lo pasé de 4.000 rpm y se me pusieron los pelos de punta, a si que no me lo quiero imaginar al corte que me mojo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que máquina más bonita y perfecta, que pena que no cueste 24000 euros en vez de 35000, el sonido que tiene es espectacular

 

A ver si Rulo se repone de su mala suerte y sube los 2 videops que tengo del coche, te hace mojar la cama como dices :wink:

 

Por cierto que ha pasado con tus amrtiguadores? Lo has llevado ya a Pereira??

 

sALUDETRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un foro de VW aleman, comentaban los entresijos, y comentaron que la suspension que lleva son amortigudores Bilstein y muelles eibach (-3cm).

 

Lo unico que habria que saber es que modelo concreto son, para el tarado.

 

Por cierto que "envidia"................................... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el de Vortex se comenta que los muelles son HR, de todas maneras Bilstein hace amortiguadores específicos para un monton de coches del mercado, como proveedor de componentes

 

BMW, audi son algunos de sus clientes

 

Eibah no lo se pero supongo que lo mismo

 

Asi que quizá lo suyo es pensar que este onjunto ha sido diseñado especificamente para el R32 y tendrá un tarado singular

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que si estabais pensando en usarlas en vuestros coches os recuerdo q es un 4motion! las suspensiones traseras son distintas..

 

Y sí, es cierto, yo conozco los kits de Sachs por ejemplo, y les hacen los amortiguadores distintos a VW, de los que venden y los que les hace a eibach, al igual que parece que son distintos los muelles de eibach que van con los kits de sachs, aunque tb hay kits de sachs que llevan H&R..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Tan poquitas?

 

Seguro que alguna más cae, sobretodo cuando lleue el cambio DSG que ya venden en Alemania

 

Yo he visto 2 negros parados...claro que a lo mejor era el mismo jejeje

 

No se si lo has vosto, en la sección preparaciones hay un forero que tiene la carrocaría de uno. Se llama JNV, es precioso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no se vende el R32????

 

Pero si no lleva ni 6 meses!

 

Lo lei el otro dia pero me parecía muy raro, ni siquiera ha llegado a España con ese cambio!

 

en cuanto este libre me paso por el conce para comprar unas cosas y preguntar eso. Si compro uno tendré uno de los coches más exclusivos del país jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Soy uno de los pocos afortunados en tener un Golf R32 (negro) y la verdad es que el sonido es espectacular, sobretodo en 3ª, cuando llegas cerca de las 4000 que cambia el diagrama de distribución y el coche petardea como si fuera un coche de carreras, impresionante lo que hace que la gente se dé la vuelta!!

Correr, corre, ya lo he puesto a los 260 y con e lviento de cara, seguro que alcanzqa algo más pero habrá que esperar un año al menos para volver a ese tramo "mágico"... :D

En comparación con el S3, los dos tienen sus cosas, el S3 es más cómodo pero menos deportivo, aunque cuando entra el turbo, da miedo cómo tira. Eso sí, cuando conduzco el S3 echo de menos el R32, y no me pasa al revés, así que creo que el R32 está por encima. En prestaciones son casi iguales, alguna ventaja para el Golf y otro para el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante