Jump to content

Compatibilidad accesorios R32


Diego

Publicaciones recomendadas

Haber si me ayudais chavales.

Es que estoy interesado en ponerme los pedales, el reposapies y las alfombras del R32, en un Golf III y no se si hay algun problema de compatibilidad, yo creo q no tendria q haber ninguno pero haber q opinais vosotros.

Donde si creo q habria algun problema seria en el silenciador deportivo tambien del R32. Que es un embellecedor o tambien se tendria q cambiar el tubo de escape.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te entre el silenciador del R32 ni de coña. Es un doble salida hecho para los Haldex. En todo caso, podría intentarse con un V6 u otro 4 Motion. Tendrás que cortar parte del parachoques trasero.

Ahora, es cierto que lo que se ve es un embellecedor, pero va atornillado a la salida de escape de verdad horizontalmente (de hecho, si no hubiera esa pieza, el escape se acabaría con los gases por cada lado).

Por cierto, son las mismas piezas de escape entre TT 3.2 y el R32 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por ejemplo si quisiera ponerme una doble salida tendria q ser como los de la foto especificos para la serie III verdad??porq si no me decido a hacer tanta modificación no habria ningunembellecedor parecido al del R32 q se pudiese poner em mi tubo de escape, bueno aunq mi tubo es doble.

Y la compatibilidad de pedales reposapies y alfombras??

 

GRACIAS

 

https://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2447878747&category=44209#ebayphotohosting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres un tubito para el coche te recomindo que vayas a la cumbre, esta en barcelona, cerca del paseo maragall, ahi tienen muchas bocas para escojer, y puedes ponerle una salida en cada lado (de verdad o una falsa) en el centro......ellos se lo "curran".

 

Si quieres la direccion ya te la pasare.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En LA CUMBRE puedes elegir entre muchos embellecedores, no suelen ser muy caros y hay de todos tipos, tengo un amigo con un saxo que parece de rallies cuando reduce, otro con un bravo que es un sonido fino y un amigo con un arosa 1.1 que se puso un purito y para ser 1.1 no veas como suena, todo depende de lo que quieras. Vi a un golfito III que daba fogonazos, ahi te hacen el tubo a la carta.

 

La direccion es PL Santes Creus, esta dentro de una plazita. Tocando el Passeig Maragall con C/Tajo. Si tienes el mapa de Barcelona esta en el plano 54 B4.

 

PD.Lo bueno es que si a la hora de pasar ITV o la prueba del ruido no la pasas, vas alli te ponen el tubo de origen, si lo has guardado, pasas la prueba y otra vez el otro, por 30€ creo que era.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante