Jump to content

El nuevo "juguete"


Climber

Publicaciones recomendadas

Hola, gracias por los comentarios.

Sobre el S4 qué decir. La verdad es que es otro nivel y es difícil de explicar. Todavía está en rodaje pero para que os hagáis una idea, y siendo conservador (3/4 de las revoluciones y de VMAx), podemos llegar a las 5000 vueltas y a más de 200 km/h (porque en teoría llegaría hasta más de los 270 reales).

Cuestión motor y sensaciones, es menos bestia que el R32, más silencioso, más confortable pero que está a un nivel superior en prestaciones puras (salvo quizás hasta las 2500 vueltas, donde el par del R se nota), la sensación es que vuele, que no le cuesta arrancar ni ganar veocidad y si te descuidas vas a 180 sin darte cuenta :shock::oops: , es peor que con el Golf...

Del Golf me quedo con el interior más racing, los asientos (más agresivos) y el sonido, (por cierto, la gente lo mira más que con el S4, llama mucho más la atención)

Del S4 me quedo con la línea, con las prestaciones y con el comportamiento. Si tuviera que elegir, dura opción, aunque creo que pese a que el Golf tiene muchas ventajas (más pequeño, rápido, especial), pillaría el S4 por motor.

De los dos lo peor, el consumo :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante