Jump to content

GTI defectuoso (novedades)


lochikuelo

Publicaciones recomendadas

Hoy he hablado con el gerente del conce para hacerle saber mi insatisfaccion total con el coche. Le he dicho que el coche no me inspira seguridad ni confianza en absoluto y le he pedido el cambio del vehiculo.Él me ha dicho que no es nada fácil que a ellos se lo ponen muy difícil pero me van a pasar una oferta (dudo mucho que me beneficie, mas bien todo lo contrario pero bueno). Ahora me han dicho que tienen pedida una nueva bomba de combustible y que dentro de dos días probablemente este arreglado de todas formas yo voy a hacer una reclamación para que quede constancia de cuando han empezado los problemas.

Espero que no tenga mas..pero no dudeis que tan pronto como pueda (que me convegna) voy a cambiar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te aconsejo.

Aunque seas "amigo" del conce, o te lleves bien, las cosas por escrito, guarda todos los partes de entrada, facturas, deja constancia siempre, papel, papel, papel.....las palabras se las lleva el viento.

Suerte, un cambio de coche es muy complicado, pero que te pasen a una oferta puede solucionarte la papeleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante