Jump to content

Desperfectos en Taller zona Piramides. Ojito !!


Chicanne

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s Golf@s, cuanto tiempo.... a ver si esta semana me reactivan la adsl (ver tema referente a jazztel para conocer mi tremenda situación :cry2: )

 

Pues nada, resulta que hace casi 15 días me dio por llevar el coche al taller de un conocido concesionario de la zona Pirámides, Puerta de Toledo (a buen entendedor pocas palabras bastan). El unico problema era que estaba muda la sirena de la alarma. El coche está en garantía, total que ahi lo dejé, 26/09/2005. Nada más entrar me lo miraron con lupa, está claro que para lavarse las manos si entraba con algun desperfecto, cosa que me parece razonable. Pues bien, me tuvieron durante semana y media sin coche. Que si faltaba una pieza, que si la unidad de control del confort, que si bla bla bla. Hasta ahora todo es razonable. El otro día me llamaron para ir a recogerlo 05/10/2005. Dejé el coche de sustitución (del cual hablaré en otro tema, me parecio impresionante lo q tiraba aquel polo) y nada, me monté en el mío y llegue a casa. Al salir del coche, en el garage de repente veo un toñazo en el parachoques, a la altura de la matrícula. Se notaba perfectamente que lo habian hecho contra una columna. Para tremenda sorpresa mia aquel no era el unico desperfecto, en el paso de rueda delantero izdo tenia un pedazo de rallajo del 15 y en el del lado dcho un abollon, como si una puerta hubiera impactado contra mi coche. Había cometido el grandiiiisimo e imperdonable error de sacar el coche del taller sin revisarlo con lupa, al igual que ellos habían hecho conmigo. Ni puñetero caso que me hicieron, me quedaron en llamar a las 9:30 del día 6 de este mismo mes y a las 18:45 aun ni me habian devuelto la llamada. Perdonar por el tocho, pero solo quería deciros que esteis muuy muy al loro cdo dejeis el coche y lo mireis con lupa antes de salir, porque como me dijo el tio del taller "parece que se han cebado con tu coche" Huelga decir que jamás pisaré ese conce, de la zona Puerta de Toledo, más concretamente Pirámides, de cuyo nombre no quiero ni acordarme.

 

Que se te joda el coche en la calle tiene su aquel.... pero que te lo joda la propia "madre" es imperdonable :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... a mi me paso lo mismo (me di cuenta al dia siguiente con luz) y se lo dije la siguiente vez q lo lleve por lo del turbo y me lo han arreglado en el concesionario (vallehermoso), me dijeron q es "bastante normal" pq como tienen tantos coches... (me rio yo de como los tratan) y q tenían un seguro para esos casos.

 

Prueba a llamarles de nuevo, dales la coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te lo solucionen, aunque me da que vas ha tener que llamar a atención al cliente, que por desgracia en muchas ocasiones es la única forma de que te hagan algo de caso. Yo la próxima vez que valla al concesionario antes de recojerlo mirare con lupa el coche no sea que tenga alguna sorpresita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy tan acostumbrado a que me j*dan el coche cada vez que lo llevo, que ya no me asusto. Hay algún post donde cuento las maravillas de M.Conde, y cómo montaron los bi-xenon de forma que echaron "a arder" hasta que se quemó toda la electrónica, de cómo se dejaron piezas sueltas en la zona del motor, de cómo me rompieron el plástico interior del portón del maletero, y de cómo le dieron al coche de martillazos por debajo (delante mía !!!) para quitar un ruido que resultó ser el embrague del coche (que venía defectuoso desde el primer día), de cómo estropearon a golpes el motor del clima ¿?¿?¿?, y de cómo se desentendieron de mi y de mi coche después. Ah, y sin nombrar el hecho de que entienden bien de la materia, y cito textualmente "Estos faros no son bi-xenon. Las luces de carretera están prohibidas que sean de xenon, POR LEY"...

 

En Castellana Wagen también son finos. Es agradable montar en el coche, y ver cómo te han llenado la tapicería de dedazos negros, los asientos de mierda, cómo para pintarte las molduras de plástico negras te dejan sin lavafaros, y cómo al arreglarlos, y probarlos, el mismo asesor, con la ventanilla bajada y la puerta abierta de par en par, te hace una demo, y te empapa el tapizado de agua con jabón, dejando bien de mancha.

 

En resumen, y creo que no me equivoco, por los distintos talleres/concesiones que he pisado, y lo que veo en otros posts:

 

EL SERVICIO POST VENTA DE VW ES PÉSIMO, Y NO ESTÁ A LA ALTURA DE LOS

PRECIOS QUE PAGAMOS.

 

Claro, que eso es meramente una opinión subjetiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco estoy muy contento con M.Conde

aunque no me han hecho ese tipo de putadas (porque son putadas) pues te dicen que les falta una pieza, que te llamaran, y se pasan 6 meses sin llamar y no solucionan los problemas...

El tac tac del clima, dicen que me cambiaron los servomotores y eso sigue igual, y parece que no tiene solucion por lo que he leido por aqui...

 

Algun concesionario en madrid que sean un poquito serios????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvide deciros, los desperfectos me los como con patatas, ni arreglarmelos ni leches, por no decir que arreglar algunos de ellos, como por ejemplo el rallon, jamás me dejaría el coche como estaba. Solo dos palabras definen mi situación: impotencia y desesperación.

 

Lo siento. Intenta volver a hablar con ellos cuando estés + tranquilo y en plan firme pero siempre educado. Si ves que no hacen nada, yo intentaría hablar con atención al cliente a ver si les pegan un toque y te lo arreglan. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento. Intenta volver a hablar con ellos cuando estés + tranquilo y en plan firme pero siempre educado. Si ves que no hacen nada, yo intentaría hablar con atención al cliente a ver si les pegan un toque y te lo arreglan. Suerte!

 

Es que hay un problema viki, y es que el coche jamás me lo dejarían como de nuevo. Por mucho cuidado que pongan reparar el arañazo y el abollón podría contrastar con la pintura del resto del coche, asi q creo q lo mejor es q me lo coma con patatas... :cry2:

 

En fin, tened cuidado con los conces y gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay un problema viki, y es que el coche jamás me lo dejarían como de nuevo. Por mucho cuidado que pongan reparar el arañazo y el abollón podría contrastar con la pintura del resto del coche, asi q creo q lo mejor es q me lo coma con patatas... :cry2:

 

En fin, tened cuidado con los conces y gracias por los consejos

 

Que quieres que te diga. No quedara igual que nuevo claro esta, pero dentro de que no quedara igual la reparacion puede ser gratis al ser culpa del conce o pagarla tu. Porque claro, aunque no quede igual la reparacion, mejor de lo que esta ahora si quedara y lo tendras que arreglar. Reclama al conce. Si ves que pasan de ti, indignate, siempre con educacion y buenas maneras. Y que te lo arreglen que es culpa suya. Y si no, llama a atencion al cliente. Pero no te frustres y te quedes sin hacer nada, que tienen que arreglartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que se cierre este post, y dado que ya se han citado otros conces en él, deciros que el mio es Toleauto.

 

Ya sabeis golf@s, M Conde y Toleauto => ojo con los desperfectos que puedan haceros a vuestras maquinas. Cuando me toque la revisión lo voy a mirar con un microscopio electrónico por lo menos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Jarmauto es todavía peor, de tres visitas al taller en garantía, tres veces que sale sin reparar el coche y con la carrocería marcada, con el agravante de que en la última ocasión les advertí al dejarlo, y lo revisé al dejarlo y al recogerlo. A pesar de eso, ¡todavía decían que dudaban de que hubiesen sido ellos! Y tras conseguir que se comprometiesen a reparar el coche (incluso por escrito), al recogerlo y comprobar que faltan cosas por arreglar me dicen que nunca dijeron que lo iban a arreglar... y lo que todavía es peor, me entregaron un vehículo de sustitución que me dejó prácticamente tirado al cabo de 300 Km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, a mi en M. conde me dieron un golpe en la defensa delantera y casi tuve que comerme al jefe de taller para que me la pintasen otra vez... claro que se lo cobraron porque el coche entró otra vez para la revisión de los 90.000 km (long - life) y lo que me dijeron por teléfono que eran 600 €, al llegar allí eran 900 € y cuando salió el coche eran 1.500 eurazos del ala, según ellos porque "ya que está desmontado..." y con amenazas del tipo "si quieres vienes y lo vemos, pero vamos si no cambias esto te vas a quedar tirado"... como si yo tuviese tiempo de ir a las 10 de la mañana todos los días que a ellos les da la gana, además para acabar discutiendo porque está claro que te está robando...

Es que se me calienta la sangre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..yo lo tengo claro como tú...

Sea Bar, restaurente, tienda de ropa..etc..etc...SI ME TRATAN MAL, NO VUELVO.

Podemos hacer una lista de ñapas y de menos ñapas.

Yo con el Golf IV hice varias visitas a Motor Gomez en Villalba.....y la verdad es que fué excelente el trato (quizás tengan menos presión q los de Madrid..q tienen mas coches..o yo que sé)...el caso es que siempre bién.

 

 

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Joder, que animo. La verdad es que a mi tampoco me gusta nada dejar el coche en el conce. Son la leche. Muchas veces no ponen plastico en el asiento y se meten con el mono lleno de mierda, ademas cuando lo mueven por el taller le pegan unos acelerones en frio que me ponen la piel de gallina, y algo que no soporto por encima de todo: que tiren del freno de mano como si les fuera la vida en ello ¡¡¡me pone de una leche que trino!!!!. La verdad es que cuando lo dejamos en el conce es mejor no mirar lo que hacen. Ojos que no ven...

Tengo que hacer la revision dentro de nada y me da panico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante