Jamergo Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 Hola foreros. Pues ando yo con la mosca detras de la oreja, sobre un tema. Os explico: Conozco a un chico de aki, que lleva un golfIV TDI 130CV (en teoría) como el mío, pero hemos notado lo siguiente, el coche no suena el turbo como el mío, suena clavado al turbo del FR, así como si el aire llevase más presión, como el ruido mas "cristalizado", y perdonad la expresión, pero es que no sé como explicarlo, y el nota que la patada es bastante brusca. Yo al mío tambien la noto brusca, pero el suyo a vueltas bajas, en marchas largas, cuando le pisa para que salga, le remolinea el mismo humo, que a otro amigo de la peña, que lleva un FR, vamos, es que el sonido del motor es idéntico, y el coche anda bastante bien. Yo creo que en punta se lleva al mío, porque en reprí lo hemos probao y se llevan a la par. Ahora bien, yo pregunto: ¿¿Es posible que por error, el coche de este tipo sea un 150cv?? Y se haya vendido como un 130cv al confundir el motor o alguna historia de estas??? Su coche es un Advance del 2003 y el mío es un modelo idéntico, pero del 2002.Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñoo Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 Sinceramente no lo creo, pero espera a ver que más te comentan los de aquí que saben mucho....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabriel Martín Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 Meterlo en un banco de pruebas y se aclaran las dudas, no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DABEAT Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 Del 2002 al 2003 seguro que han mejorado algo que han visto que era mejorable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 10 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2005 El turbo del 130 y 150 son practicamente iguales, sino iguales, en el codigo interno de Garret, solo cambiaba una letra. Ademas de eso el 150, lleva inyectores mayores, intercooler frontal, sopla a mas presion que el 130. En cuanto al ruido, no os fieis nada, no es indicativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.