Jump to content

Montaje De Neumaticos


troyan

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito montar un juego de gomas nuevas para mi coche en medida 205/40/17 me gustaria montar una rueda con buen agarre. Con lo que llevo provao lo mejor Pirelli P7000 con esta rueda en mojao va sobre railes y eso que es 205/40 ..

Pero bueno he oido hablar muy bien de la Pzero, o de la Dunlop SP9000, no se a ver si alguien me dice alguna buena rueda y si puede ser a buen precio( cosa que dudo) pues mucho mejor! 15.gif

 

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gama pzero es una goma especial, y no todo el mundo sabe sacarle partido

 

Su compuesto y carcasa está hecha para deformarse y permitir movimiento del coche, es decir, está hecha para deslizar, tanto en seco como en agua, para redondear curvas..... eso si, si eres fino y sabes como se comporta, se agarra como una **** lapa y no se mueve de su sitio

 

Si quieres algo bueno para tu coche, haz como yo, monta detrás pzero nero y delante algo mas duro e inmediato, como unas Exalto 2 o unas Dunlop Sport maxx

 

Si eres de Madrid te puedo dar precios muy muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante