Jump to content

diesel e+ y diesel e10


-Ma-

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

ya llevo 3 depositos consumidos, y unos 2400 kilometros. Hasta hoy le he puesto siempre diesel e+ en repsol. Mi pregunta es, sabeis de alguna pagina web, o algun sitio o si alguien quiere ilustrarnos.... sobre las diferencias que hay entre el diesel e+ y el e10 de repsol. Vale la pena pagar esos centimos de mas...?

 

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el avatar es una serpiente que esta tragandose un ratoncillo. Me gusta la foto no solo por la estetica, me gusta ver en ella algo mas... cada uno que vea lo que quiera.

 

respecto al diesel... de momento me queda mas de medio deposito, ire meditando que le pongo la proxima vez. Gracias por vuestras respuesta y links.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el avatar es una serpiente que esta tragandose un ratoncillo. Me gusta la foto no solo por la estetica, me gusta ver en ella algo mas... cada uno que vea lo que quiera.

 

respecto al diesel... de momento me queda mas de medio deposito, ire meditando que le pongo la proxima vez. Gracias por vuestras respuesta y links.

 

No se te ocurrirá meterla ahí verdad??? :roll:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante