-Ma- Publicado 6 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2005 Hola, ya llevo 3 depositos consumidos, y unos 2400 kilometros. Hasta hoy le he puesto siempre diesel e+ en repsol. Mi pregunta es, sabeis de alguna pagina web, o algun sitio o si alguien quiere ilustrarnos.... sobre las diferencias que hay entre el diesel e+ y el e10 de repsol. Vale la pena pagar esos centimos de mas...? Gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Ma- Publicado 6 de Octubre de 2005 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2005 en la pagina de repsol si lo explican.. pero venden su producto, me gustaria encontrar otro tipo de explicacion / analisis....... o debatir el tema aqui..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAPO Publicado 6 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2005 Sobre esta cuestión en su día se habló ésto, a ver si te sirve de algo https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=25083 Yo le echo siempre el Diesel 10+ porque sí me creo que es mejor para el motor y demás.. no se a lo mejor me engañan como a un parramplas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 6 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2005 Tengo una amigo q es bombero(Arregla bombas de inyeccion)y me dice q no eche en mi coche esas gasolinas xq dice q estan echos con una producto q daña las bombas de inyeccion por dentro y de el me lo creo ya q lleva muchos años trabajandolas.yo personalmente no la echo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxi Publicado 6 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2005 cada uno dice una cosa, pero te hare caso DANIKO, por ahora me va muy bien el coche con el diesel de siempre. si algun dia me confirmaran q la nueva gasolina es mejor pues la empezaria a echar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulKs Publicado 6 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2005 oye -Ma-, podrias explicarme q cosa es eso q llevas de avatar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 6 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2005 oye -Ma-, podrias explicarme q cosa es eso q llevas de avatar? Parece una serpiente con la bokita bien abierta Raul... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 6 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2005 Parece una serpiente con la bokita bien abierta Raul... S2 Sip seño...........:bien: :bien: :bien: :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulKs Publicado 6 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2005 Esta mellada no? Menuda mierda de bicha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_o Publicado 7 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2005 aquí se empieza hablando de diesel y se acaba con bichas... jajaja -Ma-... yo antes le echaba diesel e+10 durante unos 2-3 meses... y la verdad.. .ahora le hecho diesel e+ normal y no hay nada de diferencia...., bueno sí... que me cuesta algún q otro euro menos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iturbin Publicado 7 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2005 sera lo mismo k para los gasolina entre echar la 95 o la 98 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toniusco Publicado 7 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2005 yo las pocas veces ke no le he hechado normal, le he hechado de la bp ultimate esa, y si te digo la verda, con la normal creo k va mejor mi coche que con esa, ademas me sale mas barata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauro Publicado 7 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2005 Yo ya llevo 2 tanques con el 10e+ y la verdad noto la diferencia a favor. El coche parece que hace menos ruido, lo noto mas fino, como mas suelto y la verdad es que el consumo tambien bajo. Yo por ahora sigo cargando esta porque noto la diferencia con el diesel normal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Ma- Publicado 7 de Octubre de 2005 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2005 el avatar es una serpiente que esta tragandose un ratoncillo. Me gusta la foto no solo por la estetica, me gusta ver en ella algo mas... cada uno que vea lo que quiera. respecto al diesel... de momento me queda mas de medio deposito, ire meditando que le pongo la proxima vez. Gracias por vuestras respuesta y links. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_o Publicado 7 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2005 el avatar es una serpiente que esta tragandose un ratoncillo. Me gusta la foto no solo por la estetica, me gusta ver en ella algo mas... cada uno que vea lo que quiera. respecto al diesel... de momento me queda mas de medio deposito, ire meditando que le pongo la proxima vez. Gracias por vuestras respuesta y links. No se te ocurrirá meterla ahí verdad??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Ma- Publicado 7 de Octubre de 2005 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2005 jjajaja.... por ahora tengo otros sitios mejores donde meterla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo16V Publicado 8 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2005 El gasóleo, cuanto más aditivado esté, tipo diesel e+ y diesel 10, más te consumirá el coche, eso sí, prolongará la vida de tu motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_ast Publicado 8 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2005 Pues yo las he probado todas, ruedo muchos kilometros, y me quedo sin ninguna duda con la cepsa optima, gasta menos aun que con la 10+,y va mucho mejor,y se nota,y no es sensacion, se nota que va mejor, menos humo al acelerar, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabriel Martín Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 Comprobado personalmente, conducción solo autopista sin grandes veloidades, on e + 10 5,7l/100 y con cepsa óptima 5,4l/100. Me queda medirlo con la BP ultimate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 A mi tb me consume algo menos con e10+ que con e+, la verdad no se cuanto pero en plan casi medio litro yo creo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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