Jump to content

Para PedroCR


javi_o

Publicaciones recomendadas

Abro este para no mezclar en el otro más temas....

 

El volante de maravilla, lo único q sin el pito...(y ya me ha hecho falta unas pocas veces, pero apliqué la otra técnica... (la del dedo...:V:) y oye... parece q lo entendieron ;)

 

Lo del maletero pues ya os conté... no se pq habrá sido... ya me dirás!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustó ver las caritas que ponías cada vez que veías que davidv y yo nos poniamos a desvirgar tu coche :mrgreen:

Al final el volante no va a tener misterio para mi ehh, viste con que rapidez lo hacía las últimas veces ;)

Te imagino sacando el dedito por la ventanilla y diciendo: Piiiiiiiiiiii!!!!!

A ver si descargo las fotos y hago el manual para desmontar el volante para la gente del mk V

Normalmente lo de tu maletero no suele pasar, fue algo raro, y ya viste que no tuvimos la culpa. Menos mal que Ana fue sensata y no nos dejó meterte mano en tu culete, jijijijijiji :risas:

S2 chico de los cordones :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustó ver las caritas que ponías cada vez que veías que davidv y yo nos poniamos a desvirgar tu coche :mrgreen:

Al final el volante no va a tener misterio para mi ehh, viste con que rapidez lo hacía las últimas veces ;)

Te imagino sacando el dedito por la ventanilla y diciendo: Piiiiiiiiiiii!!!!!

A ver si descargo las fotos y hago el manual para desmontar el volante para la gente del mk V

Normalmente lo de tu maletero no suele pasar, fue algo raro, y ya viste que no tuvimos la culpa. Menos mal que Ana fue sensata y no nos dejó meterte mano en tu culete, jijijijijiji :risas:

S2 chico de los cordones :risas:

 

Con lo 1º se da a entender q hicieron falta unos pocos cambios... jejeje, pero al final todo OK!

 

Lo último no me ha gustado eh¿?? parece más... :gay:

Por cierto... cuando me lo arregló el del conce me dijo... no te he puesto los tornillos porque no los llevas puestos?? Es que le ibas a "meter mano" tú?? jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi_o que te has puesto el volante del gti? te lo ha puesto Pedro? uis, no me extraña k no pite, a saber lo que le habra hecho pedro al pito :gay::risas::risas:

 

Anda golosón, que tu también quieres :risas::risas:

No fue el del GTI, fue el multifunción, y no pita pero porque falta una cosilla, aunque pitará... pero vamos, ya has visto que la forma que le dijimos funciona ( :V: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... bien explicado Pedro...

 

X_R... de momento no funcional el pito (claxon, para entendernos mejor...) jajaja y lo del maletero pues que curiosamente al guardar el volante que quitamos cierro el maletero y me rebotó... y no había manera... así q DavidV (tras haberse hinchado a ver McGiver) lo ató con 2 cordones de zapatillas... jajaja

 

Lo que no se si funciona (aunq dicen q sí) es el airbag... pero espero no tener q probarlo jajaja!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante