Jump to content

Trucos para ahorrar gasofa


raulKs

Publicaciones recomendadas

Es a lo que me referia, nada mas que no arrancamos, el coche cae solo y cuando ya esta en velocidad colocar la 2º marcha. eso lo dije solo cuando arrancamos en una pendiente bastante pronunciada. el caso de un garage subterraneo por ejemplo...

 

esta claro que no es bueno arrancar en 2º pero no es a lo que me referia.

 

un saludo

 

Solo lo recomiendo en caso de quedar sin bateria, :cry: y luego ir a comprar una nueva. :lol:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero lo del punto muerto en las pendientes para ahorrar me deja sorprendidisimo,y además lo haces por una ciudad como Madrid...

...mejor llevalo en una marcha larga porque por mucho que te anticipes al tráfico nunca te podrás anticipar a lo que piensan hacer los peatones ni los demás conductores a la vez.

Yo no quiero cruzar por un paso de cebra en el que pases tú en punto muerto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Para tener mas km de autonomia llenar el tanque hasta arriba de todo.

Teniendo en cuenta que a mayor cantidad de combustible mayor peso, y a mayor peso mayor consumo, pos... Yo lo llevo a medio tanque, asi tengo suficiente para los trayectos que hago (tenerife=isla=60km son una burrada aki :D). Claro que lo del tanque lleno mayor peso = consumo es aplicable en cualquier sitio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que a mayor cantidad de combustible mayor peso, y a mayor peso mayor consumo, pos... Yo lo llevo a medio tanque, asi tengo suficiente para los trayectos que hago (tenerife=isla=60km son una burrada aki :D). Claro que lo del tanque lleno mayor peso = consumo es aplicable en cualquier sitio :D

 

 

:oops::oops:

Tu calla, canalla, que vaya precios teneis ahi.:eek:

 

O mejor dicho, vaya precios que tenemos por aki :disparos::disparos:

ALguien se esta forrando a nuestra costa. :cry2: :cry2:

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante